Publicidad

Paparazzi demanda a vocalista de Coldplay por golpearlo 'deliberadamente' con el carro

Richard Terry asegura que haberle Chris Martin lo golpeó con su jeep al salir de un restaurante.

Bang Showbiz
23 de diciembre de 2015 - 10:32 p. m.
Chris Martin. / Bang Showbiz
Chris Martin. / Bang Showbiz

El cantante de Coldplay, Chris Martin, ha sido demandado por el fotógrafo Richard Terry, quien asegura que el artista británico se subió deliberadamente a la acera para golpearlo con su vehículo tras abandonar el restaurante Giorgio Baldi en Santa Mónica (California) el pasado mes de enero, según consta en la demanda a la que ha tenido acceso TMZ.

Los documentos presentados señalan también que Chris Martin tiene una "historia de repetidos actos violentos contra los profesionales de las noticias de entretenimiento".

Además, Terry critica que el cantante no comprobara antes de abandonar la zona en su jeep cómo se encontraba.

Otro fotógrafo presente durante los acontecimientos tomó fotos del incidente, en donde se ve a Terry tumbado en el suelo mientras los servicios de emergencia le atienden.

Pero no parece que esta demanda vaya a cambiar el buen momento que vive Chris Martin, quien pasará la Navidad en Los Ángeles junto a su exesposa Gwyneth Paltrow y sus hijos Apple (11) y Moses (9), y quien se encuentra preparando ya su actuación en el intermedio de la Super Bowl 50.

 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar