Publicidad

Paris Hilton llora la muerte de su chihuahua Tinkerbell

La rubia heredera está "destrozada" tras la muerte este martes de su perrita.

Bang Showbiz
22 de abril de 2015 - 10:13 p. m.
Paris Hilton junto a su chihuahua Tinkerbell. / Bang Showbiz
Paris Hilton junto a su chihuahua Tinkerbell. / Bang Showbiz

Paris Hilton está "devastada" tras la muerte este martes de su mascota Tinkerbell, una chihuahua en miniatura que compró hace más de 14 años después de ver la película 'Una rubia muy legal', en la que la protagonista tiene un perro de la misma raza.

"Mi corazón está destrozado, estoy muy triste y devastada. Después de 14 años juntas, mi Tinkerbell ha muerto debido a su edad. Me siento como si hubiese perdido a un miembro de mi familia. Era increíblemente especial y tenía un alma maravillosa. Pasamos muchas cosas juntas. No puedo creer que ahora se haya ido. La echaré de menos y pensaré en ella durante el resto de mi vida. Te quiero, Tinky. Eres una leyenda y jamás serás olvidada", escribió Paris en su cuenta de Instagram como tributo al animal, para añadir en otra publicación junto a una fotografía de ambas.

"En honor de Tinkerbell le voy a dedicar mi página de Instagram hoy. Espero que todos disfrutéis de los recuerdos de mi querido ángel. Superamos muchas cosas juntas. Vivió una vida maravillosa, lujosa y emocionante. Descansa en paz Tinkerbell".

Lo cierto es que la perrita llevó una existencia tan extravagante como la de su famosa dueña, e incluyó un 'secuestro' en 2004, cuando unos ladrones se hicieron con ella. Aunque finalmente Tinkerbell reapareció de forma misteriosa después de que se ofreciera una recompensa de 5.000 dólares por el can.
 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar