Peaches, hija de Bob Geldof, estaba "más feliz que nunca"

La actriz y modelo había comenzado recientemente a trabajar en una revista británica dedicada a la maternidad.

El Espectador
09 de abril de 2014 - 11:16 p. m.
Peaches Geldof.
Peaches Geldof.

Peaches Geldof tuvo a lo largo de su vida diferentes facetas profesionales, entre ellas destaca la actuación, el modelaje y la presentación. Geldof recientemente había comenzado a laborar en la publicación británica Mother & Baby, dedicada a la maternidad.

En la última columna publicada por Geldof, quien falleció el pasado lunes a los 25 años, la hija del rockero irlandés se refirió directamente a sus dos hijos: Astala (2012) y Phaedra (2013). (Leer Autopsia no determina causa de la muerte de hija de Bob Geldof).

El texto, titulado "Ser mamá es lo mejor en mi vida", fue publicado nuevamente de manera póstuma por la revista.

Este es un fragmento extraído del texto original en Mother & Baby:

"Entonces, un día, Astala llegó corriendo hacia la cama llevando un dibujo que había hecho. Phaedra se acurrucó adorablemente detrás de él, sintiendo suavemente su contacto sobre el rostro. Astala orgullosamente anunció: ‘Narny’ (como él mismo se llamaba) dibujó a mamá. ‘Mamá’ estaba escrito en unas líneas garabateadas y demasiado dulces. Me llené de lágrimas. ‘Phaedy’ me dio un beso mojado y los dos calleron en mis brazos mientras reían mirándome con amor puro".

"En ese momento mágico todas mis dudas se borraron. Todo parecía menos insignificante y solamente… no importaba. Tenía la vida perfecta –dos hermosos bebes que me amaban más que a nada-. Fue, y es, felicidad". (Ver galería Bob Geldof confirma la muerte de su hija Peaches).

Geldof, cuyos procesos forenses no determinan aún las causas reales de su deceso, cerró aquellas últimas líneas diciendo: "Así, llegué a una especie de balance perfecto. Ahora la vida es buena y ser mamá es la mejor parte de ello".
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar