Publicidad

Personal de película de Tom Cruise murió en accidente aéreo en Antioquia

Uno de los ocupantes de la avioneta resultó herido.

Redacción Entretenimiento
12 de septiembre de 2015 - 12:40 a. m.
La avioneta se estrelló en San Pedro de los Milagros de Antioquia. / AFP
La avioneta se estrelló en San Pedro de los Milagros de Antioquia. / AFP

En San Pedro de los Milagros de Antioquia se accidentó una avioneta que transportaba a personal de la producción de la película de Tom Cruise, que está siendo grabada en Colombia desde hace algunas semanas. (Imágenes exclusivas de la grabación de la película de Tom Cruise)

La Aeronáutica Civil confirmó el siniestro y dijo que a bordo de la aeronave iban tres norteamericanos, identificados como Alan David Purwin, Jimmy Lee Garlam y Carlos Brel, dos de ellos fallecieron y otro resultó herido.

La avioneta bimotor de matrícula N164HH que cubría la ruta Santafé de Antioquia – Medellín se habría estrellado a causa del mal tiempo en la zona.

El norteamericano herido con politraumatismo fue trasladado al Hospital Pablo Tobón Uribe, en Medellín.

Entre tanto, los organismos de socorro adelantan las labores de búsqueda para rescatar los cuerpos de los dos extranjeros.

El actor de Hollywood, Tom Cruise llegó a Colombia el pasado 20 de agosto para rodar la película Mena en donde personifica a Barry Seal, un reconocido piloto que trabajó para Pablo Escobar. En dicho filme participarán más de 140 actores naturales colombianos y se usarán locaciones de Medellín y Santa Marta. (En imágenes: Tom Cruise recorre los pasos del narcotráfico en Bogotá)

 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar