Peter Manjarres y Juancho de la Espriella, de nuevo juntos

Manjarres, hoy en su día de cumpleaños, presentó a su nuevo acordeonero. Firmaron un contrato por tres años.

Redacción Entretenimiento
26 de julio de 2016 - 01:30 p. m.
Facebook Peter Manjarres
Facebook Peter Manjarres

“Lo que la gente quería”. Con esta frase Peter Manjarres presentó a Juancho de la Espriella como su nuevo acordeonero. La noticia causó gran sorpresa a los seguidores de la música vallenata. Muchos se alegraron, otros criticaron la unión de los artistas que ya habían compartido tarima hace más de 15 años.

Lo que es cierto es que esta pareja de artistas al menos estarán juntos por tres años, como quedó firmado en el contrato. Su primera presentación será en Medellín y en Bogotá estarán el 6 de agosto.

“Hay un público que ama a Juancho y que nos quería juntos, por eso le apostamos a esta unión ‘lo que tu querías’”, manifestó Manjarres, felicitado por los asistentes, además, por su cumpleaños.

Entre tanto, Juancho de la Espriella confesó que la llamada del manager de Peter Manjarres la recibió hace más de un mes. “Hubo una propuesta formal para ver si podíamos darle forma a la unión y fue algo que nunca pensé, cosas que no se piensan y son bendiciones no solo para nosotros sino para la música vallenata que necesita uniones que causen revuelo”.

Esta unión precisamente tuvo que esperar mientras se terminaban las presentaciones que tenía Juancho con Silvestre Dangond, quienes emprendieron una exitosa gira llamada “El reencuentro”, que hizo que se dieran tres presentaciones en Bogotá porque se agotó la boletería y que llevó a especular sobre una posible unión entre Dangond y De la Espriella.

“Yo no podía romper una serie de compromisos que tenía él con Silvestre y por eso, esperamos y respetamos esos tiempos y aquí nos tienen”, aseveró Manjarres.

En redes sociales las críticas no se hicieron esperar, luego de que durante la previa a la presentación del acordeonero, el humorista invitado imitara a presidentes y cantantes, entre ellos a Silvestre Dangond, quien ha sufrido varios percances con Manjarres y quien compartió por más de 10 años tarima con De la Espriella.

Esta pareja se catapultó en el género a comienzos del 2000 con su canción “Llego el momento”.

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar