Publicidad

Pirry se va del canal RCN en seis meses

En marzo de 2015 viajará a Nueva York para dedicarse al cine y al teatro.

Redacción Entretenimiento
17 de septiembre de 2014 - 10:05 p. m.
Pirry se va del canal RCN en seis meses

Guillermo Arturo Prieto La Rotta, más conocido como Pirry, ha sido por trece años el director y presentador de uno de los programas de televisión más reconocidos en el país llamado “El mundo según Pirry” o ahora “Especiales Pirry”, en el que el a través de crónicas ha denunciado temas políticos, económicos y sociales, además ha dado a conocer las experiencias de sus viajes por el mundo.

Hace algunos meses se rumoró que Pirry saldría de la que ha sido su casa por todos estos años, el canal RCN, a causa de una supuesta solicitud de renuncia, pero en entrevista con Jet Set desmintió este hecho, “con el canal, en general, la relación es buena. Hemos tenido tres roces fuertes por diferencias de opiniones pero nunca me han censurado”.

Sin embargo, el reconocido periodista ahora ha decidido emprender un nuevo rumbo, “quiero hacer cine y teatro, y si no me desteto del canal no lo voy a lograr”, es por esto que para marzo del próximo año viajará a Nueva York, en donde estudiará guion y tratará de buscar la financiación para dos películas que escribirá y quiere dirigir.

La razón por la que ha decidido emprender el viaje que tenía programado desde hace cuatro años cuando comenzaron las amenazas hacia él se debe a que como manifestó, “reinventarse es una de las armas para mantenerse. Es que si uno no se reinventa, se aburre”.

Y tras esos nuevos rumbos, ya lo acompañan el lanzamiento de su página web y la próxima publicación de su segundo libro titulado “Sexo en blanco, negro y gris”.

 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar