Publicidad

Las polémicas confesiones de Alejandra Borrero

En el programa 'Descárate sin Evadir' habló de su consumo de drogas y su relación de pareja.

Redacción Entretenimiento
15 de noviembre de 2015 - 05:51 p. m.
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador

En el programa 'Descárate sin Evadir', la actriz Alejandra Borrero entregó un polémico testimonio sobre varias cosas de su vida.

Primero recordó su paso por 'Carne de tu carne' y 'Azúcar', donde trabajó junto al director Carlos Mayolo.

Según ella, estas producciones las llevaron a tener un vuelco radical pues empezó una vida desenfrenada en la que solo había fiestas, alcohol y drogas.

Probé marihuana y cocaína, que era lo que había a granel en la época de los 80’s", contó en la entrevista.

Luego señaló que fue gracias al amor que logró salir de esa adicciones y retomar una vida normal. Sin embargo, confesó que no se arrepiente de nada toda vez que es gracias a esa dura experiencia que es también la mujer que es hoy.

Sobre su inclinación sexual, Borrero dijo que inspirada en la valentía que tuvo Ellen DeGenere al revelar en su programa su orientación sexual, decidió declararse lesbiana.

Fueron en su momento tan duros los señalamientos contra la actriz que decidió exiliarse para alejarse de los juicios y pasó a vivir 2 años en Miami.

Frente a sus deseos de ser madre, dijo que esta idea no se cumplió por los múltiples compromisos laborales que ha tenido durante toda su vida. Aunque pensó en congelar sus óvulos, ya era demasiado tarde cuando quiso. “Me faltaron los hijos en esta vida, fue lo que me faltó", confesó.

La actriz dijo finalmente que se comprometió con su pareja, Katrin Nyfeler, y enseñó su anillo. No contó la fecha, ni detalles de su boda pero señaló que será la manera en que ella y su novia celebren el amor. 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar