Protagonista de "Girls" desearía ser lesbiana

Lena Dunham admite haberse sentido decepcionada al darse cuenta de que era heterosexual.

Bang Showbiz
10 de abril de 2014 - 04:33 p. m.
Lena Dunham.
Lena Dunham.

Lena Dunham, creadora y protagonista de la serie "Girls", reconoce sentir una conexión "tan fuerte" con el colectivo de gays, bisexuales y transexuales que le entusiasmó que su hermana Grace -quien ahora tiene 22 años- se confesara lesbiana a los 17. (Leer Actriz de "Girls" desata polémica por hacer chiste sobre abuso sexual).

"Siempre he sentido una fuerte y emotiva conexión con los miembros de la comunidad LGBT. De hecho, fue una decepción cuando me di cuenta de que me atraían los hombres. Así que cuando mi hermana salió del armario pensé que menos mal que había alguien en mi familia que podía representar de verdad mis creencias y pasiones", explicó Lena Dunham durante la gala Point Honors, celebrada en Nueva York en apoyo a los estudiantes LGBT.

La también directora -quien mantiene una relación desde el año 2012 con el guitarrista de la banda Fun, Jack Antonoff- encuentra a los hombres gays muy atractivos y quizá sea esa la razón que le ha llevado a terminar con novios homosexuales. (Leer Estrella de la serie "Girls" publicará su primer libro).

"Esta es la sala más atractiva en la que he estado nunca. Los hombres gays son muy sexy, será por eso que he salido con unos cuantos", bromeó.

Lena Dunham había hablado anteriormente sobre este hecho, expresando claramente que a ella salir con un hombre que posteriormente se declara homosexual no le avergüenza.

"Es algo de lo que estoy orgullosa. Lo mejor es que personas que no tienen clara su sexualidad se sienten a gusto conmigo. Lo peor que podría pasar es que les rechazara", declaró a la revista Out.
 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar