Publicidad

"Lo que queda es mucho amor y respeto": Calvin Harris sobre su rutpura con Taylor Swift

Los músicos comparten en Twitter un mensaje sobre el fin de su relación sentimental.

Con información de AFP y Bang Showbiz
03 de junio de 2016 - 03:37 p. m.
Taylor Swift y Calvin Harris. / Bang Showbiz
Taylor Swift y Calvin Harris. / Bang Showbiz

Dos de los más populares nombres de la música pop,Taylor Swift y Calvin Harris, decidieron separarse, pero tratan de mantener la amistad.

Un día después de que los sitios de entretenimiento reportaran su separación, Harris escribió en Twitter el jueves: "La única verdad aquí es que una relación llega a su fin y lo que queda es mucho amor y respeto".

En su versión de confirmación en las redes sociales, Swift -que con casi 78 millones de seguidores es la tercera persona más seguida en Twitter- retuiteó a Harris, cuyo verdadero nombre es Adam Richard Wiles.

Después de 15 meses juntos, Harris habría sido quien puso punto final a su noviazgo después de darse cuenta de que entre ellos no existía "magia y romance".

"Todo sucedió la semana pasada. Taylor y Adam no tuvieron una gran pelea que acabara con todo, sencillamente el romance y la magia ya no estaban ahí. Adam fue quien rompió la relación. Todo sucedió de forma muy madura. Taylor está bastante dolida, pero todavía siguen en contacto. Taylor estuvo ahí para Adam tras su accidente y le apoyó mucho", aseguraba una fuente a E! News.

Según E! News, Taylor Swift optó por aislarse del mundo temporalmente viajando a Nashville junto a su familia.

"Taylor estaba en Nashville con sus familiares, quienes le han estado ayudando a superar la ruptura. Taylor está muy decepcionada con Calvin y siente que él no estaba ahí para ella. La relación no estaba progresando de la manera que ella quería. Ella sentía que él no se lo estaba tomando lo suficientemente en serio y que no estaba a su lado cuando más lo necesitaba", explicaba una fuente a E! News.

Por Con información de AFP y Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar