Revelan últimas imágenes del comediante Gonzalo Valderrama

Retirando dinero de un cajero, esa es la última pista que se tiene del reconocido humorista.

Redacción Entretenimiento
13 de febrero de 2016 - 12:59 p. m.
Revelan últimas imágenes del comediante Gonzalo Valderrama

Luego de que se emprendiera una campaña a través de redes sociales, para dar con el paradero del comediante Gonzalo Valderrama, una entidad bancaria estregó a las autoridades las que serían las últimas imágenes que se tienen del reconocido humorista, quien salió de su casa el pasado 11 de febrero en el barrio La Soledad, en Bogotá, rumbo a la casa de su madre, a pocas cuadras, pero nunca llegó a su destino.

De acuerdo con la información facilitada por el banco, hacia las 8:38 de la mañana Gonzalo retiró dinero de un cajero automático ubicado muy cerca de su casa. En las imágenes se puede observar la ropa que el comediante llevaba puesta el día de su desaparición.

El viernes, Sheila pareja sentimental de Gonzalo denunció su desaparición, aclaró que la situación no se trata de una broma e hizo un llamado a la ciudadanía para que cualquier noticia que se tenga sobre su paradero sea comunicada de inmediato.

Sheila elaboró y difundió un mensaje en el que se ve una fotografía del comediante – quien es recordado por su participación en el programa Comediantes de la Noche-, en el que detalla las circunstancias en las que se extravió y advierte sobre su especial condición de salud.

"Él es bipolar no ha dormido bien y me dijo que psicológicamente no estaba bien, salió a donde su mamá a visitarle y luego tenía que regresar a la casa para dar un taller de stand up comedy pero nunca regresó”, aseguró Sheila en diálogo con Blu Radio.

“Su mamá me dijo que nunca había ido, lo llamamos al celular, agotamos las posibilidades lógicas y cuerdas y luego encontré una nota en el computador con una carita triste”, agregó.

El viernes se conoció que Gonzalo fue visto rondando por el barrio La Candelaria, sin embargo, hasta el momento no se tiene certeza de su paradero.
 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar