Publicidad

Rihanna teme las consecuencias que el parto pueda tener en su cuerpo

La artista ha buscado información en internet sobre el efecto de tener un hijo, ya que tiene miedo de que su vagina quede muy "profunda".

Bang Showbiz
13 de octubre de 2015 - 06:00 p. m.
/ AFP
/ AFP

La cantante Rihanna está aterrorizada ante la idea de tener un hijo e investigar acerca del impacto que tendría dar a luz en su cuerpo no ha hecho más que empeorar su miedo. Pero ¿qué suele buscar en Internet? "Cosas al azar. Igual busco en Google la palabra 'parto'", cuenta a T Magazine.

Aunque la cantante no tiene planeado quedarse embarazada próximamente, tiene curiosidad acerca de cómo quedaría su vagina después de tener un bebé.

"Lo del parto es expresarlo sin ser desagradable. Lo que estaba buscando es el tamaño de ciertas cosas y cuánto llegan a expandirse y qué es lo que pasa después...", añadía a la publicación.

Lo que más preocupa a la artista barbadense -quien actualmente está trabajando en su octavo disco de estudio, 'Antic'- es tener una "gran" o "profunda" vagina tras convertirse en madre y durante la entrevista buscó en Internet el nombre de su posible "fobia".

"'Fobia de una gran vagina'...'Profunda'...Esto es horrible. ¡No puedo creer que esté escribiendo esto!", exclamaba durante su búsqueda.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar