Rihanna visita Cuba

Se ignora cuántos días estará la cantante en la isla, pero desde hacía días se rumoreaba que llegaría a Cuba a grabar un videoclip.

AFP
29 de mayo de 2015 - 09:20 a. m.
Rihanna en Cuba. / AFP
Rihanna en Cuba. / AFP

La popular cantante de R&B Rihanna se encuentra en La Habana, donde visitó un restaurante para degustar comida cubana, sorprendiendo al personal y a los demás comensales. (Galería Rihanna sorprendió a comensales y meseros de un restaurante en Cuba).

"La popular cantante de Barbados Rihanna llegó a Cuba en la tarde de ayer (miércoles). Del aeropuerto al Restaurante-Paladar La Fontana, en busca de comida cubana, cenó frijoles negros, chorizos parrilleros, costilla de cerdo y bistec a la abuela", dijo la revista digital OnCuba en su página de Facebook.

"Llegó de 'fly' (de improviso), como decimos los cubanos. La acompañaban cuatro personas, aparte de los custodios" (escoltas), relató el dueño del restaurante, Ernesto Blanco.

"Específicamente pidió comer comida cubana", añadió.

OnCuba dijo que Rihanna además "bailó al son del quinteto 'Son3men2', agrupación del restaurante, quienes le ofrecieron clásicos de la música cubana".

La revista publicó cuatro fotos de la artista en el restaurante en Facebook.

Rihanna, de 27 años, es originaria de Barbados, pero reside desde hace años en Estados Unidos. Pasó a la fama mundial con temas de fuerte predominancia electrónica como la balada "Diamonds" y la bailable "Only Girl (In The World)".

Se ignora cuántos días estará la cantante en la isla, pero desde hacía días se rumoreaba que llegaría a Cuba a grabar un videoclip.

Rihanna es la tercera estrella del ámbito musical estadounidense que visita la isla desde abril de 2013, cuando estuvieron la diva del pop Beyoncé y su marido, el rapero Jay Z, para celebrar un aniversario de bodas. (Galería Beyoncé y Jay-Z, de plan romántico en Cuba).

Cuba y Estados Unidos comenzaron en diciembre pasado un proceso de deshielo, terminando más de medio siglo de antagonismo.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar