Rita Wilson, actriz y esposa de Tom Hanks, vuelve al ruedo tras mastectomía

Está en el proceso de reconstruir sus senos, luego de practicarse una operación por cuenta de un cáncer que le detectaron en etapa temprana.

Redacción Gente
11 de mayo de 2015 - 12:38 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

Ni Rita Wilson ni su esposo, Tom Hanks, habían tenido que enfrentar alguna enfermedad dura hasta que le llegó a ella el cáncer de seno. El tumor estuvo a punto de seguir en su cuerpo silenciosamente porque el primer examen arrojó resultados negativos pero, dice Wilson, "tienes que confiar en tu instinto". La también actriz pidió una segunda opinión, y ahí fue cuando se enteró.

Hace unos días, Wilson regresó a las tablas de Broadway y, cuenta el diario The New York times, retornó sin senos y con un expansor de tejido dentro de su pecho, un dispositivo cuyo propósito es hacer espacio en el cuerpo de la mujer para que ésta pueda recibir los implantes una vez sus senos son extirpados.

En palabras de la actriz, la mastectomía es una "amputación". Mientras reconstruyen sus senos no podrá usar brasieres, sólo sostenedores que no aprieten, pero cree que el resultado final será "fabuloso".

La actriz, de 58 años, se tomó un mes para hacerse el tratamiento que necesitaba. El cáncer fue detectado en una etapa temprana, por lo que no tuvo que someterse a radioterapia o quimioterapia, aunque admite que no ha sido fácil y que se siente muy cansada porque su cuerpo no es el mismo.

Destaca el apoyo que ha recibido de los cuatro hijos que tiene con el actor Tom Hanks, de sus amigos, hasta de los vecinos que a duras penas la conocían y, por supuesto, de su esposo.

La actriz le contó al New York Times que en ese mes, antes y después de la cirugía, ella y Tom Hanks se encuartelaron en su casa a reír, a llorar y a ver películas.

"Uno nunca sabe cómo va a reaccionar su esposo en estas situaciones", dijo, señalando que la manera como Hanks había cuidado de ella la había maravillado, permitiéndoles tener un momento "normal e íntimo".

Wilson continuará en Broadway, en donde hace una obra con el actor, director y productor Larry David (creador de Seinfeld junto con Jerry Seinfeld), en una serie de HBO y en un par de películas.

Espera, además, lanzar otro álbum en la época de otoño (entre septiembre y noviembre) y hace planes de irse de gira.

 

 

Lea la nota completa aquí.

Por Redacción Gente

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar