Rob Kardashian y Blac Chyna dan la bienvenida a su primera hija

La pequeña Dream Renee Kardashian nació este jueves.

Con información de Bang Showbiz
10 de noviembre de 2016 - 03:30 p. m.
Blac Chyna y Rob Kardashian. / AFP
Blac Chyna y Rob Kardashian. / AFP

La primera hija de Rob Kardashian y su prometida Blac Chyna nació a las 6:40 de la mañana (hora de Los Ángeles) de este jueves en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles.

De acuerdo a la información a la que ha tenido acceso la revista Us Weekly, Chyna -madre ya de un hijo de 4 años, King Cairo, con el rapero Tyga (novio actual de Kylie Jenner)- ha dado a luz en la misma habitación que sus futuras cuñadas Kim y Kourtney Kardashian, que cuesta 4.000 dólares la noche.

La pareja estuvo acompañada en todo momento por sus respectivas madres, Tokyo Toni y la momanager Kris Jenner, quien acudió al hospital junto a su novio Corey Gamble.

Los planes de Rob y Chyna pasaban por documentar el nacimiento de su bebé para su programa de telerrealidad, pero aparentemente el equipo de cámaras se encontró con la oposición de los responsables del centro, que cuenta con estrictas normas que impiden grabar en las instalaciones, según apunta el portal TMZ.

Según informa el canal E!, la pequeña Dream Renee Kardashian pesó 3,4 kilos.

Rob Kardashian y su prometida Blac Chyna estrenaron el pasado 11 de septiembre su show de E! en los Estados Unidos, "Rob y Chyna" en el que comparten la etapa inicial de la relación y todos los preparativos para la esperada llegada de la nueva bebé Kardashian.
 

Por Con información de Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar