Publicidad

Robert De Niro, testigo en caso de violación

El veterano actor fue solicitado para esclarecer los hechos que tienen en la cárcel al editor de la revista hindú Tehelka.

Redacción Gente
06 de mayo de 2014 - 06:51 p. m.
Robert De Niro, testigo en caso de violación

El intérprete neoyorquino envío, mediante su firma de abogados Harvey & Hackett, un cuestionario que le fue remitido desde la policía de Goa, un estado al sur de la India, de acuerdo a El País de España, para determinar la presencia de una víctima de violación en el lugar de los hechos.

Dicho lugar fue la fiesta Think Fest, creada por la revista Tehelka, y llevado a cabo en el Grand Hyatt Hotel de la ciudad mencionada.

La víctima, identificada como una joven mujer periodista de la publicación, fue atacada por Tarun Tejpal, el editor de la misma, la cual, paradójicamente, se ha erigido en territorio hindú como un baluarte en la lucha contra la violencia de género.

Tejpal, quien se encuentra recluida en la prisión desde el pasado 30 de noviembre, habría inducido a la joven a ingresar en el ascensor del hotel con el pretexto de buscar a De Niro.

Cuando la pareja se encontraba en el ascensor el editor de la revista intentó, según reseña El País, provocar la avería del mecanismo y así agredir sexualmente a la mujer.

De Niro, cuyo nombre habría sido utilizado como excusa para cometer el acto de ultraje, había reconocido previamente que se enteró de los hechos cuando se encontraba de regreso en Nueva York.

Los abogados del controvertido periodista vaticinan que pruebas cruciales, como el video de seguridad del ascensor, ayudarán a determinar la inocencia de su defendido.

Por Redacción Gente

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar