Publicidad

Russell Crowe se lesiona tras una carrera de 10 kilómetros

La estrella de cine se sometió a una exigente jornada de ejercicio físico que le provocó varias heridas.

Bang Showbiz
12 de septiembre de 2013 - 11:02 a. m.
El actor Russell Crowe.
El actor Russell Crowe.

El ritmo frenético de ejercicio físico al que se ha venido sometiendo Russell Crowe en las últimas semanas le ha pasado factura, ya que el actor ha sufrido un grave deterioro de sus tendones de Aquiles y se ha magullado un dedo del pie tras una extenuante carrera de más de 10 kilómetros.

Ha sido el propio actor el que ha revelado públicamente su desafortunada condición a través de Twitter, donde ha comentado que necesita inyecciones continuas de plasma rico en plaquetas para recomponer sus adoloridos músculos.

"Divertida mañana. Inyecciones de plasma en los dos tendones de Aquiles y un dedo muy hinchado. Me estoy curando las heridas mientras escribo", publicó el intérprete dejando entrever una actitud de resignación.

El mensaje de Crowe no tardó en recibir numerosas respuestas que pusieron de manifiesto el gran cariño que le profesan sus miles de seguidores, quienes le aconsejaron que no se esforzara tanto en sus sesiones diarias de actividad física.

"Te estás haciendo viejo, estas cosas pasan", le dirigió uno de sus admiradores. "Suena horrible, espero que te recuperes pronto", le deseó otro de los internautas que siguen sus andanzas en la red social.

Russell Crowe siempre se ha destacado por ser una de las estrellas de cine que más interactúa con sus fans a través de Twitter, a quienes con frecuencia pone al corriente de los duros retos deportivos que se plantea.

"4 kilómetros caminando, 20 kilómetros de bicicleta estática y varias series de arrastre militar de 20 metros", desvelaba recientemente. 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar