Publicidad

Sara Carbonero 'se encadena' a Iker Casillas

La periodista sella su amor por el futbolista mediante un candado durante su reciente visita a París.

Bang Showbiz
18 de noviembre de 2013 - 10:51 a. m.
Sara Carbonero e Iker Casillas.
Sara Carbonero e Iker Casillas.

La popular presentadora Sara Carbonero ha decidido sellar su amor con el portero del Real Madrid Iker Casillas dejando un simbólico candado en el Puente de las Artes de París, durante su reciente escapada romántica a la ciudad de la luz. (Ver imagen).

"Fuimos al Puente de las Artes, sitio recomendado para cursis como yo. La verdad es que el puente se ve poco porque está completamente cubierto por miles de candados. Los candados del amor. Los visitantes ponen ahí sus candados con sus nombres y el de la persona que quieren, y tiran la llave al río para que nadie los pueda abrir nunca. Yo como soy de estas cosas, dejé el mío puesto", reveló la periodista en la entrada de su blog 'Cuando nadie me ve' de la revista ELLE.

El ambiente romántico de París inundó por completo a Carbonero, quien no dejó de hacer referencias a los rostros de los enamorados con los que se encontraron durante su fugaz visita y también a la belleza de cada uno de los mágicos rincones de la capital francesa.

"Merece la pena ver las caras de los enamorados mientras escriben sus nombres [en los candados] y se hacen promesas de amor eterno, y las vistas del Sena al atardecer. Reconozco que la ciudad te envuelve desde que pisas sus calles. Es una de las ciudades más bonitas de Europa, ¡si no la que más!", añadió.

Aunque Sara Carbonero se encuentra en la recta final de su embarazo, tanto ella como Iker Casillas decidieron que los tres días libres de los que disponían eran la excusa perfecta para disfrutar de nuevo de los bellos monumentos y paisajes de París, antes de tener a su primer hijo entre sus brazos.

"Aproveché que mi ginecóloga me "dejaba" viajar todavía para hacer esta escapada. La idea era desconectar y descansar, pero ¿quién puede descansar en París? Solo fueron tres días, así que nos centramos en ver los sitios que más nos apetecía ver", añadió.

Mientras espera deseosa la llegada de su bebé, la periodista no deja de experimentar el mundo de la maternidad a través de diferentes libros que abordan con detalle el tema y a través también del consejo de sus más fervientes seguidoras del blog.

"Muchas me pedís que prepare un post con las cositas que voy comprando para el bebé, todo llegará. Me gusta mucho leer vuestros consejos sobre este tema. ¡Gracias a todas!", escribió a sus fans.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar