Publicidad

Sarah Jessica Parker y las lecciones de sexo con su hijo de dos años

La actriz tuvo que responder a la famosa pregunta de 'de dónde vienen los niños' cuando su hijo James tenía dos años.

Bang Showbiz
15 de abril de 2015 - 11:05 p. m.
Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick. / AFP
Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick. / AFP

La actriz Sarah Jessica Parker se quedó horrorizada cuando su hijo James -el mayor de los tres hijos que comparte junto a su marido Matthew Broderick- le preguntó, con dos años de edad, de dónde venían los niños, una pregunta que la intérprete no esperaba tener que responder hasta muchos años más tarde, pero que tuvo que contestar de manera original.

"En ese momento le dije que él tenía una semilla. Y que conocería en el segundo año de universidad a una chica llamada María. Será inteligente, adorable y de buena familia. Y entonces él la escogería para darle su semilla, pero solo tendría una", explicó Sarah Jessica al presentador David Letterman.

Sin embargo, la actriz de 'Sex and the city' -madre también de las gemelas Marion y Tabitha (5)- podría haberse ahorrado su particular explicación sobre el sexo, ya que la pregunta de su pequeño -de ahora 12 años- no tenía nada que ver con saber cómo se conciben los bebés.

"[James] tenía una pequeña tela a la que llamaba su 'bebé' y cuando se la acercó a la cara me preguntó, '¿De dónde viene mi bebé?'. Yo dije, '¡Oh, Dios mío! ¿De dónde vienen los bebés? ¡No estoy preparada!' ¡Pensé que tendría que esperar unos 10 o 12 años para responder a esa pregunta! Así que pensé en lo que sería mejor para él. Que es contarle que tiene una semilla y que debe elegir sabiamente", añadió Parker.
 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar