Publicidad

Se casó la senadora Paloma Valencia

La congresista del Centro Democrático, quien recientemente reveló que tiene tres meses de embarazo, estuvo acompañada por el expresidente Álvaro Uribe y demás miembros de la bancada.

Redacción Gente
14 de agosto de 2016 - 12:23 a. m.
Tomada de Twitter @charoguerra
Tomada de Twitter @charoguerra

Este sábado, en una sencilla ceremonia en el municipio de Subachoque (Cundinamarca), se casó la senadora del Centro Democrático Paloma Valencia, quien contrajo matrimonio con el economista Tomás Rodríguez Barraquer.

Valencia, quien reveló recientemente que suma tres meses de embarazo, estuvo acompañada por varios miembros del partido, entre ellos su máximo líder, el expresidente y senador Álvaro Uribe, quien a través de Twitter expresó: “Subachoque, matrimonio de Tomás Rodríguez y Paloma Valencia, admirada senadora y juventud ilusoria”.

Otros invitados a la ceremonia fueron los también senadores María del Rosario Guerra y Paola Holguín, quienes también en redes sociales expresaron sus mejores deseos a la pareja.

Valencia conoció a Rodríguez –quien es Ph.D. en Economía de la Universidad de Stanford, y matemático de Oxford y la London Scholl of Economics– en la Universidad de Los Andes, donde los dos impartían clases hace cerca de 13 años.

En diálogo con la revista Jet Set, a la que le confirmó su embarazo, la senadora aseguró recientemente: “Tengo a mi lado al hombre que quiero, estoy esperando un bebé y soy vocera del partido. Qué más puedo pedir?”.

Por Redacción Gente

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar