Selena Gomez sigue siendo personalidad más seguida de Instagram gracias a esta foto

La cantante estadounidense tiene 103 millones de seguidores.

AFP
02 de diciembre de 2016 - 10:52 p. m.
Selena Gomez. / AFP
Selena Gomez. / AFP

Selena Gomez fue la personalidad más popular en Instagram en 2016, con 103 millones de seguidores, indicó la red social, destronando así a la otra favorita pop Taylor Swift. (Leer Selena Gomez regresa a Instagram con balance de uno de los años más "duros" de su vida).

A los 24 años, Selena Gomez fue varias veces portada de las revistas este año, en particular luego de que cancelara un show por su depresión causada por el lupus, la enfermedad autoinmune que la obligó a someterse a sesiones de quimioterapia.

También hizo estallar Instagram con sus intercambios subidos de tono con su exnovio, el cantante canadiense Justin Bieber, obligado a abandonar la red social por la lluvia de mensajes hostiles de algunos de sus seguidores. (Leer Justin Bieber pelea con Selena Gomez y cierra su cuenta de Instagram).

Ocho de las diez fotos de celebridades más "likeadas" en Instagram y siete de los diez videos más populares son de Selena Gomez.

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el



La foto más apreciada por sus fans, con 5,9 millones de "Me gusta", es una imagen en la que posa junto a una botella de Coca-Cola, lo que se terminó convirtiendo en una publicidad.

A fines de noviembre, durante los American Music Awards, la reina de Instagram se dirigió a sus fans y habló sobre la red social. "No quiero ver sus cuerpos en Instagram. Quiero ver lo que hay aquí", dijo, apoyando una mano sobre el corazón.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar