Shakira da a luz a su segundo hijo

Según el periodista Jordi Basté, amigo de Piqué, los padres se debaten entre Andrea o Sacha, como nombres para el recién nacido.

Bang Showbiz
30 de enero de 2015 - 06:41 a. m.
Jaume Laiguana / Jaume Laiguana
Jaume Laiguana / Jaume Laiguana

La cantante Shakira ha dado a luz a su segundo hijo, un niño, junto al futbolista Gerard Piqué este jueves a las 23.17 horas en la clínica Teknon de Barcelona. Al igual que ya sucedió con su primer hijo, Milan (2), el bebé ha nacido a través de una cesárea programada en la planta del hospital privado que la colombiana reservó para evitar miradas indiscretas. (Vea Shakira se vuelve "autoritaria" con Milan)

Shakira ingresó discretamente en la clínica sobre las 6:00 de la tarde de este jueves acompañada por el futbolista catalán a través de una de las puertas laterales para evitar a la multitud de reporteros que se agolpaban en los alrededores del recinto desde principios de esta semana.

Aunque por el momento los orgullosos padres no han querido dar más detalles sobre su segundo hijo, el periodista Jordi Basté, amigo de Piqué, ha asegurado que ambos se debaten entre dos opciones, Andrea o Sacha, como nombre para el recién nacido.

La noticia de que el segundo bebé de Shakira y Piqué iba a ser un niño fue desvelada el pasado mes de septiembre por los propios padres de la artista, William y Nidia, durante una de sus visitas a la Ciudad Condal. 

"Muchas gracias por todo, estamos muy contentos. Será otro varoncito. Un compañero de juegos para Milan", aseguró la madre de la colombiana a la puerta del domicilio que la pareja posee en Barcelona, hasta donde habían viajado para disfrutar de unos días junto a su nieto mayor. (Vea Shakira enseña a su hijo Milan siete idiomas)

En un principio, la cantante prefirió no confirmar los rumores sobre su embarazo que saltaron después de que luciera una tripa sospechosamente abultada en la ceremonia de clausura del Mundial de Brasil, poco a poco fue abandonando su reticencia para compartir en distintas intervenciones públicas lo ilusionada que se sentía ante la llegada de un nuevo miembro a su familia, especialmente por lo beneficioso que resultaría para su hijo Milan.

"Va a ser todo un regalo para Milan tener un hermano. Me gustaría tener una niña algún día, pero ya veremos, nunca se sabe lo que va a pasar. Por el momento estoy feliz porque también me encantan los niños", declaraba durante una entrevista en el programa brasileño 'Domingo Espetacular'. 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar