Shakira explica el significado de Sasha Piqué Mebarak

El segundo hijo de la artista y Gerard Piqué es el socio número 155.629 del Barça.

Redacción Entretenimiento
30 de enero de 2015 - 09:38 a. m.
Shakira y Piqué. / AFP
Shakira y Piqué. / AFP

"Estamos felices de anunciar el nacimiento de Sasha Piqué Mebarak", anunció este viernes la cantante Shakira, quien el pasado 29 de enero tuvo a su segundo hijo a las 21:54.

En el comunicado, Shakira y Gerard Piqué explican que nombre Sasha es de origen griego y ruso y significa "defensor de la humanidad" y "guerrero".

Tanto la "madre como el bebé se encuentran en perfecto estado de salud", informa la clínica Teknon de Barcelona, donde la artista de 37 años ya había dado a luz a su primer hijo con el futbolista español, Milan, el 22 de enero de 2013. (Ver galería Shakira y Piqué celebran los dos años de Milan).

La pareja, que hizo pública su relación a principios de 2011, se conoció durante el rodaje del videoclip "Waka Waka" unos meses antes del inicio del Mundial de Fútbol de Sudáfrica en 2010.

Socio del Barcelona

El bebé Sasha ya es desde este viernes nuevo socio (155.629) del club azulgrana, después de que su bisabuelo, Amador Bernabéu, haya acudido este mediodía al club a inscribirlo.

Shakira y Piqué fueron padres anoche por segunda vez después de que la cantante se sometiera a una cesárea en el hospital Teknon de Barcelona, donde fue atendida por la doctora Carlota García Valdecasas y su equipo.

Amador Bernabéu, abuelo de Gerard Piqué, confirma que tanto el niño como la madre se encuentran en perfecto estado, y dice que la opinión más generalizada entre la familia es que Sasha se parece a su padre, mientras su hermano Milan se asemejaba más a su madre cuando nació. (Vea Shakira enseña a su hijo Milan siete idiomas)

Bernabéu ha asegurado también que la reacción de Milan al conocer a su hermano ha sido "muy positiva", aunque ahora tendrá que entender que sus padres "deberán compartir los mimos" que está recibiendo con Sasha.

El FC Barcelona ha regalado al nuevo socio dos pequeñas camisetas del equipo de fútbol con el número 3 a la espalda, el mismo que luce el defensa azulgrana.

Amador Bernabéu, que también inscribió a Gerard Piqué como socio del FC Barcelona el mismo día de su nacimiento, ha señalado que a los niños "se les debe llevar por buen camino desde que nacen", y que este mismo viernes entregará el carné de socio del Barça de Sasha a sus padres como "un regalo de todo corazón".

Pese a que el nacimiento de su hijo tuvo lugar a última hora del jueves, Gerard Piqué ha acudido con normalidad a entrenar con sus compañeros del Barcelona, que lo han felicitado por su nueva paternidad.

Posteriormente, ha regresado al hospital Teknon, donde continúa ingresada Shakira, esquivando la presencia de los numerosos medios gráficos que se encuentran a las puertas del centro de salud.

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar