Shakira y Piqué disfrutan sus primeras vacaciones familiares

La pareja comparte en redes la felicidad de Milan.

Bang Showbiz
15 de julio de 2013 - 02:09 p. m.
Gerard Piqué y el pequeño Milan (Twitter de Shakira). / Bang Showbiz
Gerard Piqué y el pequeño Milan (Twitter de Shakira). / Bang Showbiz

Shakira y Piqué no han tenido reparo alguno a la hora de compartir en internet las primeras vacaciones de su pequeño Milan, quien en sus pocos meses de vida ya ha tenido la oportunidad de viajar por todo el mundo y disfrutar con sus padres de las agradables temperaturas del estado de California. Tras pasar juntos dos semanas de vacaciones en la más estricta intimidad de Los Ángeles, ciudad a la que el futbolista y la cantante se dirigieron tras el fin de la Copa Confederaciones, tanto Piqué como Shakira han publicado en sus respectivos perfiles de Twitter dos imágenes que les retratan exhibiendo con orgullo a su primogénito tanto en el avión que les condujo a su nuevo destino como a su llegada a su exclusivo retiro vacacional.

"¡Vacaciones con papi!", ha escrito la artista colombiana en su cuenta de la red social para titular una de las emotivas fotos del álbum estival de la familia, en la que Piqué sostiene en sus brazos a un Milan que no ha dejado de crecer a una velocidad asombrosa desde que llegara al mundo en febrero. Poco antes, durante su tiempo en la aeronave que les llevaría a su paraíso vacacional, Piqué no dudó en fotografiar a su hijo mientras disfrutaba de la comodidad de los asientos, una tierna estampa que refleja el entusiasmo con el que la familia Piqué-Mebarak emprende su última aventura estival. (ver foto). "Ahora es momento de ver una película. El helado y las palomitas ya están preparadas", publicó el catalán junto a la instantánea del avión, sin revelar en ningún momento el destino de su esperado viaje.

Aunque en realidad las vacaciones de la pareja dieron comienzo hace varias semanas, ninguno de los dos se ha mantenido completamente ocioso durante el período que pasaron en Los Ángeles, ya que mientras el deportista se dedicó a cultivar su pasión por el póker inscribiéndose en un prestigioso torneo mundial que se disputaba en la ciudad californiana, Shakira seguía con mucha atención el desarrollo del juicio que le enfrentaba con Antonio de la Rúa, su antiguo prometido e hijo del expresidente argentino Fernando de la Rúa. El litigio tuvo lugar en Suiza y venía motivado por la pretensión de Antonio de hacerse con la mitad de los bienes que la intérprete posee en su cuenta bancaria del país, un interés económico que resultó vano después de que el juez dispusiera que Antonio no tenía ningún tipo de vinculación formal con los bienes de Shakira.

A pesar de que podría ser ideal para una escapada veraniega, la barranquillera ha decidido ahora desligarse por completo del pasado y poner a la venta la lujosa vivienda que la expareja compartía en Miami, un inmueble que constituía entonces su nidito de amor y que ambos adquirieron en 2001 tras pagar unos 3 millones de dólares. En los próximos meses se verá quién es el afortunado en disfrutar de una ostentosa mansión que posee nueve cuartos de baño, piscina y hasta su propio embarcadero. 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar