Publicidad

"Siempre quise ser la reina de los colombianos"

Ariadna Gutiérrez Arévalo conversó con la revista Cromos.

Cortesía Cromos.com.co
25 de noviembre de 2014 - 03:17 p. m.
Ariadna Gutiérrez Arévalo.
Ariadna Gutiérrez Arévalo.

A pocos minutos de haber sido elegida Señorita Colombia 2014, esta sucreña de 20 años le confesó a Cromos qué significa haber cumplido su sueño de ser la mujer más bella del país.

¿A quién se encomendó esta noche?
A Dios y a la virgen. Soy una mujer muy creyente y siempre me encomiendo a ellos.

¿Cuál fue el momento de mayor tensión?
En realidad siempre estuve muy tranquila. Tal vez cuando nombran las cinco es que uno empieza a caer en cuenta hasta dónde ha llegado. A mí me entraron los nervios con la pregunta, como casi, siempre pasa, pero gracias a Dios no me corcharon y se logró el título que siempre soñé.

¿Qué es lo que más va a extrañar de esta etapa de candidata?
Estar con mis compañeras. Creamos un vínculo muy bonito, nos volvimos una familia, inclusive con Nariño que tuvo que salir del concurso. Levantarme a las cinco de la mañana y verles las caras de recién levantadas, pero aun así con una sonrisa, muy amables siempre. Eso es lo que más voy a extrañar.

¿Y lo que menos?
Las madrugadas. Definitivamente.

¿Las reinas se vuelven modelos y no al revés, porqué está acá?
Estoy haciendo un sueño realidad desde que era niña, desde que era muy pequeñita. Siempre quise ser la reina de los colombianos, y lo veía tan lejano, pero mira acá estoy.

¿Su mayor competencia hoy?
Bueno había muchas niñas hermosas. Definitivamente mi top cinco era más o menos el grupo de las cinco que quedó hoy. Tengo mujeres hermosísimas alrededor. Faltó Valle también, que era una de mis favoritas.

¿Qué pasó por su mente cuando la nombraron?
Lloré, lloré muchísimo, una alegría inmensa, tuve como un flash back de todos los momentos difíciles por los que he pasado, todo el esfuerzo, todas las alegrías se me vinieron en ese momento.

¿A quién le dedica este triunfo?
Además de los colombianos, se lo dedico a Dios y a la Virgen, porque sin ellos yo no hubiera podido estar acá, a todas las personas que me apoyaron, y sobre todo a mí, porque me demostré que todo ese esfuerzo valió la pena, que cuando uno quiere algo y se esfuerza por eso, lo consigue.

¿Cuál fue su mayor sacrificio durante este concurso?
Muchísimos, abandonar el estilo de vida que uno tiene es muy difícil, dejar a un lado a lo que estas acostumbrado por un sueño es muy difícil.

¿A quién extrañó estos 17 días?
A mi familia y a mis amigos.

¿Qué es lo primero que va a hacer cuando regrese a Sucre?
Agradecerle a toda esa gente que estuvo apoyándome en todo este proceso. Ya me dijeron que está la gente en la plaza de Majagual reunida feliz, revolucionados, esperándome. Llegar y estar con ellos, disfrutar de esa sonrisa y empezar con mi gente mi labor de Señorita Colombia.

¿Cuál candidata fue su mejor compañera?
Valle, la Señorita Valle fue lo mejor. Me salvó de muchas, me despertaba cuando me quedaba dormida para que no me regañaran. Hicimos un buen equipo. También Tolima y Santander, las cuatro nos la llevábamos muy bien, tal vez por ser las cuatro últimas de la fila. Pero debo decirte, que en general en este grupo hubo muy buen compañerismo.

¿En qué puesto pensó que iba a quedar?
Yo siempre me mentalicé y me vi ganando. No me imaginaba en ningún otro puesto sino en este.

¿Qué quiere hacer en este momento?
Me gustaría seguir disfrutando de este buen momento, del buen recibimiento que me han hecho los periodistas y todo el pueblo colombiano.

¿Su propósito como Señorita Colombia?
Cumplir con las funciones de la Señorita Colombia, servirle a la gente, llevar alegría a todos los rincones del país. Voy a hacer todo lo que se pueda y más.

¿Qué le dice a los que no creían en usted?
Bueno que acá estoy, que no está malo creer, cada uno tiene su criterio y su favorita, gracias a Dios todos pensamos diferente, y bueno, estoy feliz de ser su Señorita Colombia u y ojalá con el paso de mi desempeño como reina se puedan enamorar un poquito más de mí.

¿Cuál fue el mejor consejo que le dieron?
Siempre que me encomendara a Dios, mi maquillador, mi peinador, y todos, siempre me encomendaron a Diosito por eso fue que gané.

¿Y el peor?
En realidad no hubo un peor consejo. La gente trata de confundirte la mente diciéndote, posa así, párate así, sonríe así… pero el secreto es no escucharlos.

¿Cuál va a ser su lema de Señorita Colombia?
No lo he pensado todavía, espero ser la reina diferente, una reina moderna, la Señorita Colombia de aniversario de los 80 años, que deje una huella por ser diferente y por ser amada por la gente.

Un antojo
El de dormir, quiero dormir 15 horas seguidas.

Por Cortesía Cromos.com.co

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar