Simon Cowell va a tener un hijo con la esposa de un amigo

El creador de "The X Factor" protagoniza el nuevo escándalo de Hollywood.

Bang Showbiz
05 de agosto de 2013 - 02:37 p. m.
Simon Cowell, creador de los programas concurso "Got Talent" y "The X Factor".
Simon Cowell, creador de los programas concurso "Got Talent" y "The X Factor".

Simon Cowell protagoniza el nuevo escándalo de Hollwwood, pues espera un bebé con Lauren Silverman, casada con Andrew Silverman, amigo del productor de televisión.

El creador de los formatos de los programas concurso "Got Talent" y "The X Factor" espera la llegada de su primer hijo con la celebridad neoyorquina Lauren Silverman, quien actualmente está en proceso de divorcio con Silverman. Por tal razón, Cowell deberá permanecer "alejado" de Lauren hasta que finalice su proceso.

"Él no quiere crear más dificultades de las que ya existen. Nada de esto es sencillo, pero desde luego no serviría de ayuda que Simon se involucrase en este momento", confesó una fuente al periódico Daily Mirror.

En un intento por quitarse de la cabeza el escándalo que le rodea, Simon Cowell acudió el pasado sábado al concierto que One Direction ofreció en Las Vegas (Nevada), donde tanto el quinteto como su mánager trataron de que no pensara en la difícil situación que está viviendo.

"Simon estaba más callado de lo habitual, claramente tiene muchas cosas en la cabeza. Fue hasta Las Vegas para sorprender a los chicos de One Direction, con los que estuvo hablando después de la actuación. Ellos le gastaron alguna broma y Simon también les dijo en tono irónico que no siguieran su ejemplo y que no dejaran embarazada a ninguna chica. Él intentó poner buena cara, pero realmente está mal. Todo esto le ha dolido. Por el momento solo quiere alejarse de todo y tener algo de tiempo libre", aseguró un informante al mismo medio.

Esta semana se espera que el productor vuele hasta St. Tropez para disfrutar de unos días de descanso en su lujoso yate, valorado en 70 millones de dólares, sin la compañía de sus exparejas -- Sinitta, Terri Seymour y Mezhgan Hussainy--, ya que quiere estar solo durante un tiempo para poner en orden sus pensamientos.

"Estar alejado de todo quizás sea lo que Simon necesita", afirmó una fuente al mismo diario.

Historia de infidelidad

El sorprendente anuncio de la paternidad de Simon Cowell reveló una historia de infidelidades protagonizada por la que será la madre de su primer hijo, Lauren Silverman. Después de que Andrew Silverman (conocido agente inmobiliario ) haya iniciado los trámites legales de separación, los allegados a la celebridad aseguran que ella no tenía ninguna intención de quedar embarazada y exponer así su aventura extramatrimonial, ya que sus médicos le habían asegurado años antes que ya no podría volver a ser madre.

"Lauren y Simon no tenían ni idea de que su aventura podría salir a la luz con tanta facilidad. No utilizaban protección durante sus noches de pasión porque Lauren estaba convencida de que ya no podía quedar embarazada. Sus doctores le habían confirmado hace mucho que sería casi imposible que volviera a tener hijos debido a su tendencia a sufrir abortos espontáneos. La llegada del bebé ha surgido de forma totalmente imprevista, y ha expuesto ante la opinión pública ciertas cosas que debían haber quedado en secreto", aseguró al diario The New York Post una fuente cercana a Lauren Silverman.

"El único miedo que siente Lauren es que pueda perder el niño y acabe quedándose completamente sola, sin marido y sin hijos. Andrew [Silverman] está decidido a hacerse con la custodia del hijo de 7 años que tienen en común y va a luchar hasta el final para demostrar que Lauren no sería capaz de ofrecer un ambiente de estabilidad al pequeño", añadió el mismo informante.

Pese al impacto que ha causado en la opinión pública el inesperado estreno como padre de Simon Cowell --responsable de talentos juveniles como el quinteto One Direction o la cantante Leona Lewis-- y por extensión su relevante papel en el hundimiento de un matrimonio, el creador de "The X Factor" está decidido a cumplir con sus obligaciones paternales y por ello desembolsará a su amante 4.60 millones de dólares al año en concepto de manutención del pequeño durante los 21 primeros años de su vida, una inversión total que asciende a la suma de 96.6 millones de dólares.

La celeridad con la que Cowell ha tratado de solventar el aspecto financiero de todo este asunto responde no solo a su deseo de garantizar el bienestar de su bebé, sino también a su objetivo de que Lauren Silverman no pueda aprovecharse de este contratiempo para demandar más dinero a medida que crece la repercusión mediática de esta "comprometida" situación.

"Simon quiere asegurarse de que cumple sus deberes como padre, además de resolver cuanto antes este episodio tan comprometido. Por eso se ha dado tanta prisa a la hora de poner una cifra exacta e inamovible a su contribución económica para la manutención, ya que así se libra de situaciones imprevistas que puedan darse en el futuro. Por el momento, le une una relación muy buena con Lauren, pero Simon sabe que el dinero cambia a la gente y que en cualquier momento todo podría descontrolarse. Él se va a encargar de que no sea así", revelaba una fuente al diario Daily Star. 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar