Sin rastro del comediante Gonzalo Valderrama

La última vez fue visto en el barrio La Candelaria.

No es una broma. El comediante Gonzalo Valderrama, recordado por su participación en el programa Comediantes de la Noche, fue reportado como desaparecido en las últimas horas por sus familiares.

A través de las redes sociales Twitter y Facebook circula un mensaje con la foto de Valderrama en el que detalla las circunstancias en las que se extravió y advierte sobre su especial condición de salud.

 

El mensaje fue elaborado y difundido por Sheila, su pareja sentimental, quien además a través de la cuenta de Twitter de Gonzalo (@monobio) se ha puesto en la tarea de pedir ayuda a los ciudadanos, ya que las autoridades aún no han emprendido su búsqueda debido a que no han pasado 36 horas desde su desaparición.

Él es bipolar no ha dormido bien y me dijo que psicológicamente no estaba bien, salió a donde su mamá a visitarle y luego tenía que regresar a la casa para dar un taller de stand up comedy pero nunca regresó”, aseguró Sheila en diálogo con Blu Radio.

“Su mamá me dijo que nunca había ido, lo llamamos al celular, agotamos las posibilidades lógicas y cuerdas y  luego encontré una nota en el computador con una carita triste”, agregó.

En las últimas horas Sheila confirmó que Gonzalo fue visto rondando por el barrio La Candelaria y compartió a través de Twitter el recorrido que realizó, con el propósito de que tan pronto sea visto le informen.

 

Varios de sus colegas han compartido mensajes aclarando que la situación no se trata de una broma y piden que cualquier noticia que se tenga sobre su paradero sea comunicada de inmediato.