Sofía Vergara pone en peligro el físico de Joe Manganiello

Señalaron fuentes que la actiz es sencillamente uno de esos fenómenos de la naturaleza que nunca engorda.

Bang Showbiz
01 de marzo de 2015 - 10:45 a. m.
Sofía Vergara pone en peligro el físico de Joe Manganiello

Convertirse en el marido de una de las mujeres más deseadas del mundo, Sofía Vergara, podría tener fatales consecuencias para el físico de Joe Manganiello, quien ha descubierto de la peor manera posible la pasión de su chica por los carbohidratos tras proponerle matrimonio el pasado mes de diciembre durante unas vacaciones en Hawái.

"Nadie puede comprender por qué no está inmensa, pero Sofía es sencillamente uno de esos fenómenos de la naturaleza que nunca engorda", aseguró una fuente a OK!

Desgraciadamente para su prometido, su metabolismo no puede igualarse al de la colombiana, por lo que convivir con su afición a la repostería se ha convertido en una verdadera tortura para él.

"Joe dice que si prueba aunque sea solo un poco de uno de sus postres, al día siguiente tiene que pagarlo caro en el gimnasio", añadió.

Pero la situación de Joe podría empeorar aún más si finalmente se cumple su deseo de formar una familia junto a Sofía, quien sin duda aprovecharía la oportunidad para atiborrarse a tartas y pasteles.

Las últimas informaciones apuntaban a que la pareja recurrirá a la gestación subrogada para estrenarse en la paternidad, algo que la propia intérprete ha parecido confirmar asegurando que "ya nada pasa de forma natural" al hablar sobre la posibilidad de volver a ser madre.

"Yo ya tuve a Manolo, tiene 23 años, como tú sabes, ya es un señor. Pero como ahora la moda es tener hijos vieja -eso antes no se llevaba, una cuarentona con hijos se veía raro-, pero imagínate en Hollywood que todo el mundo tiene hijos... Vamos a ver si pasa, ya nada pasa de forma natural", aseguraba Sofía en el programa 'Despierta América' de la cadena Univisión. 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar