Publicidad

Sofía Vergara rechaza noche romántica con un locutor australiano

"Creo que no te merezco. Eres demasiado bueno para mí", bromeó la colombiana ante la petición.

Bang Showbiz
14 de febrero de 2014 - 01:32 p. m.
Sofía Vergara.
Sofía Vergara.

Aunque ya tiene pareja con quien disfrutar del Día de los Enamorados, su prometido Nick Loeb, la extrovertida Sofía Vergara no tuvo ningún inconveniente a la hora de ponerse en contacto con un programa de la radio australiana para calmar a un pretendiente que, en los últimos días, no había dejado de declarar su amor por ella a través de las ondas: el popular presentador y humorista Michael Wipfli.

A través de su espacio radiofónico -uno de los más seguidos en Australia- el locutor había dedicado buena parte de la semana a compartir con sus oyentes las románticas y divertidas poesías dedicadas a la estrella televisiva, e incluso se atrevió a publicar en YouTube un surrealista video en el que le proponía pasar una inolvidable velada de San Valentín; una cita que tendría lugar en un yate anclado en el puerto de Sídney.

"¿Quieres ser mi pareja en San Valentín? Me gustaría ser el hombro en el que te apoyes siempre que lo necesites, la persona con la que pasar el mejor Día de los Enamorados de la historia. Dime pronto si la respuesta será 'sí' o un mero 'lo siento'", rezan las líneas de la canción que Michael Wipfli interpreta en la grabación que difundió por toda la esfera virtual.

Teniendo en cuenta que ni siquiera esperaba que la famosa actriz le respondiera, el presentador podría haberse quedado petrificado al comprobar que Sofía no solo ha estado pendiente de sus mensajes de amor, sino que también se ha dignado a contestarle. Pese a que la sudamericana ha dejado claro que no tiene ningún interés en compartir una noche de romanticismo con él, al menos Michael Wipfli ha salido bien parado tras su ocurrente propuesta.

"Jajajajaja (sic). Lo cierto es que la idea es muy tentadora, pero a decir verdad creo que no te merezco. Eres demasiado bueno para mí", escribió Sofía en su perfil de Twitter dirigiéndose a la cuenta que el programa del humorista tiene en la red social.

Aunque no ha desvelado qué planes tienen para sacar el máximo partido al 14 de febrero, no resultaría sorprendente que Sofía Vergara y Nick Loeb decidieran quedarse en casa para cultivar juntos una de sus grandes aficiones compartidas: la gastronomía.

"Trabajamos demasiado y estamos constantemente viajando de un sitio a otro, por lo que no tenemos muchas oportunidades para quedarnos en casa y relajarnos juntos. Pero cuando podemos pasar unas horas libres durante la semana, nuestro plan preferido es organizar un delicioso festival de comida para nosotros solos. Cocinamos nuestros platos preferidos y degustamos todo tipo de recetas tradicionales", confesaba Nick Loeb a la revista People.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar