Publicidad

Sofía Vergara se califica como una 'tigresa' en la cama

La colombiana lamentó además que la gente se preocupe demasiado por alabar sus pechos y no aprecie su "trasero maravilloso".

Bang Showbiz
17 de abril de 2014 - 07:37 p. m.
Sofía Vergara se califica como una 'tigresa' en la cama

La actriz Sofía Vergara no tiene reparos a la hora de hablar de su vida sexual, reconociendo que es como una "tigresa" en la cama, y espera que su prometido, el empresario Nick Loeb, aprecie los esfuerzos que hace para complacerle.

"Espero que mi novio piense que soy como una tigresa", señaló a la revista Women's Health.

La estrella de 41 años no duda en vestirse para complacer a los hombres, y se esfuerza en que su apariencia sea siempre perfecta.

"Me siento muy sexy justo al despertarme. Pero me siento aún más después de ducharme, cepillarme el pelo y maquillarme. Soy latina y en nuestra cultura, nos vestimos para ligar o para nuestros novios o maridos, no lo hacemos para impresionar a otras chicas. Prefiero morir que utilizar pantalones vaqueros de estilo 'boyfriend' [pantalones anchos de corte masculino]. Eso no quiere decir que tengas que ser perfecta o tener unos abdominales maravillosos, pero no se puede andar por casa sin sujetador y con los pechos colgando", sentenció.

Sofía lamenta que la gente se preocupe demasiado por alabar sus pechos y no aprecie su "trasero maravilloso".

"Te diré algo. Siempre he sido conocida por mis pechos, pero eso me fastidia, ¡porque también tengo un trasero maravilloso!", añadió.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar