Publicidad

Stephen Hawking a David Beckham: 'Siempre me comparan contigo'

El científico le asegura al futbolista que tiene que soportar las comparaciones entre ellos muy a menudo, al ser los dos grandes íconos de Inglaterra.

Bang Showbiz
12 de mayo de 2015 - 08:54 p. m.
Tomada de instagram.com/davidbeckham/
Tomada de instagram.com/davidbeckham/

Para el exfutbolista David Beckham ha supuesto todo un honor conocer al científico Stephen Hawking este martes, y que le haya asegurado que siempre lo comparan con él debido a lo bien que ambos representan a Inglaterra alrededor del mundo.

"Ha sido un verdadero honor conocer al profesor Hawking. Lo que me dijo fue verdaderamente maravilloso", escribió Beckham en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de la pantalla a través de la que se comunica el científico, en la que se puede leer el mensaje: "Siempre me comparan contigo como ícono británico, y algunas veces te ponen a ti por delante y otras veces me ponen a mí".

La esposa del exfutbolista, la diseñadora Victoria Beckham, también ha recurrido a las redes sociales para compartir con sus seguidores la profunda impresión que le ha causado Hawking.

"Gracias a Google por una tarde tan inspiradora, ha sido un honor conocer a Stephen Hawking", afirmó.

David Beckham decidió estrenarse en Instagram hace poco más de una semana para seguir el ejemplo de su hijo Brooklyn y de Victoria, aunque no ha tardado demasiado en superar a ambos en número de seguidores consiguiendo unos impresionantes 5.8 millones de fans.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar