Publicidad

Tarjeta de crédito de Kurt Cobain sale a subasta

Ya está a la venta la tarjeta Visa del líder de Nirvana, caducada casi un año después de su fallecimiento.

Bang Showbiz
20 de febrero de 2015 - 06:42 p. m.
Tarjeta de crédito de Kurt Cobain sale a subasta

La tarjeta Visa del Banco Seafirst de Seattle de Kurt Cobain, expirada en 1995, poco antes de cumplirse el primer aniversario de su muerte, y su tarjeta personal del 'King of Clubs Slot Club' están ya a la venta en la página de subastas online Paddle8 y se espera que recauden alrededor de 9.000 dólares  antes del próximo jueves, fecha en la que finalizará la subasta. (Leer Kurt Cobain: 20 años después de su muerte).

"Cobain es un artista del que se pueden coleccionar muchas cosas, entre otras leyendas del rock. Esta es una pieza que fue particularmente interesante debido a su naturaleza personal. Es una parte distinta de la persona, una reliquia. Es algo que él tocó, usó y guardó en su monedero en un momento dado de su vida, y eso es lo que hace de este objeto algo tan especial", explicó el organizador de la venta, Simeon Lipman.

Esta tarjeta de crédito está incluida dentro de la subasta 'Legendary: Memorabilia From Rock Gods to Pop Stars' (Legendario: Recuerdos de Dioses del Rock y Estrellas del Pop), donde también están en venta una lista de canciones de U2 escrita a mano en 1983, un cheque firmado por Jim Morrison y el carnet de conducir de Frank Sinatra de 1944 de Nueva Jersey.

También se incluyen varios pósters exclusivos de The Who, Jimi Hendrix y Led Zeppelin, fotografías de Blondie, los Rolling Stones y los Beatles, imágenes firmadas de Elton John y Madonna, y álbumes autografiados de Pink Floyd, The Police, Rod Stewart o Elvis Costello.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar