Publicidad

The Daily Mail le pide disculpas a George Clooney

El actor afirmó que el tabloide británico "se pasó de la raya" con un artículo acerca de su boda con Amal Alamuddin.

AFP
09 de julio de 2014 - 04:21 p. m.
The Daily Mail le pide disculpas a George Clooney

El tabloide británico The Daily Mail pidió este miércoles disculpas al actor estadounidense George Clooney por publicar que la madre de su novia se oponía a que se casaran por motivos religiosos.

Clooney está comprometido con Amal Alamuddin, una abogada britanico-libanesa de 36 años cuya familia se fue del Líbano huyendo de la guerra civil (1975-1990) cuando ella era muy pequeña.

Según el diario británico, la futura suegra iba por Beirut quejándose del novio que había elegido su hija.

"La irresponsabilidad, en estos precisos momentos, de explotar unas diferencias religiosas inexistentes, es como mínimo negligente y, más exactamente, peligrosa", escribió Clooney.

"La madre de Amal no es drusa", como dice el Daily Mail, "no ha estado en Beirut desde que empezamos a salir y no se opone de ningún modo a la boda", aseguró el actor.

El diario emitió un comunicado en el que aseguró que la historia "no era una fabricación sino que fue suministrada de buena fe por una colaboradora respetable y de fiar".

La periodista "basó su historia con un viejo contacto con importantes conexiones con figuras importantes de la comunidad libanesa en el Reino Unido y con la drusa en Beirut".

"De todos modos, aceptamos las garantías del señor Clooney de que la historia es inexacta y le pedimos disculpas, a él, a la señora Amal Alamuddin y a su madre, Baria, por cualquier daño causado", afirmó el diario, asegurando que abrió una investigación.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar