Publicidad

Tiroteo en fiesta de Chris Brown deja cerca de cinco heridos

Los hechos ocurrieron en medio de una fiesta celebrada en California previa los premios MTV.

Redacción Internacional
25 de agosto de 2014 - 02:12 p. m.
Tiroteo en fiesta de Chris Brown deja cerca de cinco heridos

 Una noche de angustia vivieron los asistentes a un Bar en California después de que se presentara un tiroteo en medio de una fiesta organizada por el rapero Chris Brown, previa a la celebración de los premios MTV.

Al parecer se trató de un hecho dirigido al magnate del hip hop, Suge Knight, quien fue objeto de los disparos resultando herido en su abdomen y brazo y en estos momentos es atendido en un centro médico de la zona donde permanece en cuidados intensivos.

Según manifestaron las autoridades, al parecer, otras cuatro personas resultaron heridas de bala.

Hasta el momento se desconocen las causas exactas de los hechos, sin embargo guardias del lugar han señalado que la fiesta inició con tensiones después de que se generara una riña entre miembros de seguridad del lugar y el rapero Game.

Chris Brown se pronunció frente a los hechos por medio de un tuit en el que señaló que "es decepcionante que, como sociedad, muchas veces no podemos divertirnos y disfrutar sin ningún altercado".

Por Redacción Internacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar