Publicidad

Toda la triste historia de 'Nerú' sería llevada al teatro

Trascendió que la parte esencial sería el testimonio donde confesó que dejó de ser homosexual al convertirse al cristianismo.

Redacción Entretenimiento
20 de enero de 2015 - 06:26 p. m.
El popular bailarín 'Nerú' Martínez.
El popular bailarín 'Nerú' Martínez.

El mundo del entretenimiento en el país sufrió en los últimos días un sismo de grandes proporciones al conocerse que se alista una obra teatral de uno de los personajes más polémicos de la farándula colombiana.

El programa La Red reveló que a ‘las tablas’ será llevada la vida, con todas sus confesiones, del popular bailarín ‘Nerú’ Martínez.

Se conoció que la obra va a estar principalmente inspirada en las declaraciones que dio ‘Nerú’ a este programa donde dijo que dejó de ser homosexual al convertirse al cristianismo. (Vea: El duro testimonio de 'Nerú' en La Red de Caracol)

Sin embargo, aún el bailarín no ha sido contactado para ser consultado si está de acuerdo o no con que su testimonio sea representado en el teatro.

De momento se sabe que la obra empezó a andar porque los libretos están listos y ya hay ensayos preliminares de la lo que se llamaría ‘Narú’.

La confesión de 'Nerú'

En su momento el artista reveló que se convirtió en homosexual porque de niño conoció un patrón de conducta que realmente no era el suyo al haber sido abusado sexualmente.

“Cuando asaltan tu niñez, abusan de ti y después sigue ese patrón de abuso y de abuso de uno y del otro pues sigo ese patrón; ese fue el patrón que seguí y lo que conocí…ya cuando le digo a Dios qué voy a hacer y cómo puedo restablecer mi vida y lo que estoy buscando, esto realmente es muy fuerte”, dijo.

Y agregó: “Mis padres nunca se enteraron porque nunca les comenté y nunca me preguntaron. Seguí una vida con ese patrón toda vez que la sexualidad que conocí fue esa…y fue un hombre. Entonces siempre es bastante complicado seguir ese patrón; seguí algo que no era lo mío”.

‘Nerú’ además dijo que estuvo siempre sometido a infidelidades, lujuria y pornografía pero llegó el momento en que “Dios perdona”.

“Dios me perdonó mis pecados. No tengo ninguna relación homosexual y Dios me dijo que tengo que decir este testimonio porque me curó para que lo dijera”, insistió.

Nerú en ese entonces también pasó a defender la postura cristina de que ‘para todo hombre hay una mujer’ y no ocultó su anhelo de tener un hogar, un hijo y pasar a constituir realmente una familia. 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar