Tom Cruise le gana la batalla a revista que aseguró que él abandonó a su hija

Aunque los términos del acuerdo no fueron revelados, se presume que el grupo editor Bauer Publishing debió pagar una considerable suma de dinero por el ‘descache’.

AFP
21 de diciembre de 2013 - 05:22 a. m.
Tom Cruise le gana la batalla a revista que aseguró que él abandonó a su hija

Tom Cruise y el grupo editor Bauer Publishing, cuya revista Life & Style había acusado al actor estadounidense de haber abandonado a su hija Suri, arribaron a un acuerdo amistoso para evitar un juicio, anunció este viernes el abogado de la estrella.

"La demanda de Tom Cruise contra Bauer Publishing, (las revistas) In Touch y Life & Style, fue clausurada", afirmó el defensor en un comunicado. "Los términos del acuerdo no fueron revelados y son confidenciales", precisó.

"Bauer Publishing, así como In Touch y Life & Style jamás quisieron hacer creer que Tom Cruise había roto relaciones y abandonado a su hija Suri, y lamentan que algunas personas hayan podido pensarlo" al leer esas publicaciones, agrega el comunicado.

Tom Cruise había demandado ante la justicia al grupo Bauer al cual reclamaba 50 millones de dólares por una cobertura realizada en julio de 2012.

En ella se veía una foto de su hija Suri bajo el título de "Suri llorando, abandonada por su padre". Un mes antes la actriz Katie Holmes había pedido el divorcio al actor tras seis años de matrimonio y había partido hacia Nueva York junto a su niña.

En documentos que hizo llegar a la justicia, Tom Cruise afirmó mantener "una relación maravillosa" con su hija de 7 años, quien nunca habría "dejado entender que se sentía abandonada".

"De ninguna manera expulsé a Suri de mi vida, ni física, ni emocional ni financieramente, ni de ninguna otra forma", aseguró el actor.

Tom Cruise y Katie Holmes contrajeron matrimonio en noviembre de 2006 tras un mediático noviazgo iniciado en París.

Katie Holmes solicitó el divorcio el 28 de junio de 2012, pocos días antes del cumpleaños 50 del actor.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar