Publicidad

‘Tutina’ Rodríguez y Juan Manuel Santos celebran 27 años de casados

El matrimonio presidencial se expresó su amor a través de Twitter.

Redacción Gente
31 de agosto de 2014 - 08:39 p. m.
‘Tutina’ Rodríguez y Juan Manuel Santos celebran 27 años de casados

El presidente Juan Manuel Santos y la primera dama, María Clemencia Rodríguez, expresaron sus 27 años de amor en sus respectivas cuentas de Twitter. El matrimonio presidencial tiene tres hijos: Martín, María Antonia y Esteban.

En la mañana de este domingo María Clemencia Rodríguez trinó: “@JuanManSantos Gracias por 27 años de amor y aprendizajes”. El presidente respondió cerca de las 3 de la tarde “@Tutina_deSantos gracias por estos 27 años de matrimonio, gracias por todo el amor, nuestra familia y tu apoyo”.

La gestión de la primera dama se ha destacado por su dedicación social en pro de las Fuerzas Militares y la niñez y la juventud colombiana. Así mismo, apoyó de manera activa la campaña de reelección de su esposo Juan Manuel Santos.

‘Tutina’, como cariñosamente se hace llamar María Clemencia Rodríguez conoció a Juan Manuel Santos cuando este era subdirector del diario El Tiempo, luego de un año se casaron y viajaron a Estados Unidos para una beca que se ganó el hoy presidente de la República en la Universidad de Harvard. Los tres hijos del matrimonio Santos-Rodríguez nacieron en Colombia.

Por Redacción Gente

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar