Val Kilmer niega tener cáncer de garganta, desmiente a Michael Douglas

"Quiero a Michael Douglas, pero me temo que estaba mal informado acerca de mi situación. La última vez que hablamos fue hace dos años", dice el actor en su cuenta de Facebook.

El Espectador
02 de noviembre de 2016 - 05:45 p. m.
El actor Val Kilmer. / Bang Showbiz
El actor Val Kilmer. / Bang Showbiz

El actor Val Kilmer ha querido tranquilizar a todos sus fans asegurándoles a través de las redes sociales que no padece cáncer de garganta, tal y como afirmaba hace apenas unos días su antiguo compañero de reparto Michael Douglas, dando a entender además que el diagnóstico de su enfermedad era poco alentador.

En el mensaje que ha publicado en su página de Facebook, la estrella de películas como 'El santo' y 'Top Secret' aclara que su buen amigo no cuenta con información actualizada sobre su estado de salud y afirma que lo único que sufre es un problema de lengua.

"Quiero a Michael Douglas, pero me temo que estaba mal informado acerca de mi situación. La última vez que hablamos fue hace dos años, cuando le pedí que me recomendara un especialista para que me diagnosticara un bulto que me había salido en la garganta y que me había obligado a cancelar la gira de mi obra 'Citizen Twain'. Acabé recurriendo a los expertos del hospital de la Universidad de California, en Los Ángeles, y resultó que no tenía cáncer ni nada parecido. Aún tengo la lengua hinchada y estoy recuperándome poco a poco", dice el actor para disipar la inquietud en torno a su supuesta enfermedad, poniendo como ejemplo de la buena forma en que asegura encontrarse el intenso ritmo de trabajo que han mantenido en los últimos tiempos.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar