Publicidad

Winona Ryder opina sobre el incidente de Johnny Depp y Amber Heard

La actriz describe a su expareja como un hombre bueno y generoso que jamás sería capaz de hacer daño a nadie.

Bang Showbiz
27 de junio de 2016 - 11:51 p. m.
Los actores Winona Ryder, Johnny Depp y Amber Heard.
Los actores Winona Ryder, Johnny Depp y Amber Heard.

Después de que la actriz Vanessa Paradis rompiera su silencio y emitiera un comunicado para proclamar la honorabilidad de Johnny Depp, de quien aseguró tajantemente que jamás había exhibido ningún tipo de comportamiento violento hacia ella, Winona Ryder también quiso ofrecer su propia versión de los años de convivencia que compartió con el artista, quien se enfrenta estos días a una demanda de divorcio de su exesposa Amber Heard que se ha visto agravada por acusaciones de malos tratos. (Leer Amber Heard vuelve a acusar a Johnny Depp y renuncia a la pensión de manutención).

"Solo puedo hablar de mi propia experiencia, que no tiene nada que ver con lo que se ha venido diciendo de nosotros. Nunca, jamás ha sido agresivo conmigo ni me he sentido amenazada por su parte. Lo que sé de él a ciencia cierta es que es un hombre cariñoso, bueno y generoso, que se preocupa por los demás y protege a sus seres queridos", expresó en conversación con la revista Time. (Video "Stranger Things", la nueva serie de Winona Ryder).

Winona Ryder y Johnny Depp se convirtieron en una de las parejas más populares y mediáticas del mundo del celuloide cuando confirmaron su relación sentimental en el año 1990, poco antes de que ambos acabaran de consolidarse como dos de las estrellas más rentables de Hollywood al protagonizar la emblemática 'Edward Scissorhands' ('El joven manos de tijeras') del cineasta Tim Burton.

El intenso idilio duró cuatro años, dejando en el camino un fallido compromiso matrimonial y obligando al actor a rehacerse un tatuaje que rezaba 'Winona para siempre' tras su separación. Sin embargo, la actriz insiste en que le resulta "inimaginable" que su entonces pareja pudiera haberse convertido en poco más de 20 años en un "horrible" maltratador, pese a que tampoco se atreve a declarar con total seguridad que Depp sea inocente de los cargos que se le atribuyen.

"Es evidente que yo no estaba ahí cuando ocurrió lo que supuestamente pasó, así que no sé si es cierto o no. No estoy diciendo que alguien esté mintiendo, solo quiero aclarar que para mí resulta inimaginable que alguien con el que ha pasado cuatro años de mi vida se le pueda acusar de algo tan horrible. Es cierto que han pasado muchos años desde que terminamos, pero fue una de las relaciones más importantes de mi vida. Todo esto me ha impactado mucho y me ha dejado consternada. Nunca le he visto ser violento con nadie", indicó al mismo medio.

Por el momento, la orden de alejamiento que solicitó Amber Heard contra su exmarido y que acabó imponiendo el juez sigue en pie a la espera de la audiencia que deberá celebrarse con la presencia de los dos actores, un juicio en el que los abogados de Johnny Depp tratarán de demostrar que la intérprete habría mentido deliberadamente con el único objetivo de hacerse con una cuantiosa indemnización.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar