Publicidad

Zulia Mena, confianza en la administración pública

La alcaldesa de Quibdó, termina su mandato con una imagen positiva del 80 %.

Redacción Gente
30 de diciembre de 2015 - 04:52 a. m.
Zulia María Mena / Zulia María Mena
Zulia María Mena / Zulia María Mena

Ganadora del Premio Compartir al Maestro 2015, Gran Maestra, la distinción más prestigiosa para esta profesión en Colombia. Su propuesta, “La indagación como estrategia pedagógica para la enseñanza de las ciencias sociales”, ganó entre 1.129 postulaciones.

Desarrolló el proyecto laureado –con metodología Ondas- como docente de la institución educativa Santa Ana de los Caballeros de Ansermanuevo, y hoy enseña en la Institución Educativa Gabo, de Cartago, ambos municipios del Valle del Cauca.

Licenciada en Ciencias Sociales y Magister en Sociología de la Universidad del Valle, y doctora de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, del Convenio de la Fundación CINDE y la Universidad de Manizales, también es profesora de la Facultad de Ciencias Humanas y Artes de la Universidad del Tolima. Ha publicado dos capítulos en sendos libros y dos artículos en revistas académicas. Nacida en Chocó. 

Por Redacción Gente

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar