Publicidad

Homenajes a Leandro Díaz en primer aniversario de su fallecimiento

Valledupar y Cesar programan diversos actos durante este fin de semana.

Redacción Cultura
20 de junio de 2014 - 03:26 p. m.
Homenajes a Leandro Díaz en primer aniversario de su fallecimiento

Con motivo del primer año del fallecimiento de Leandro Díaz, Valledupar y San Diego preparan homenajes para los días 21 y 22 de junio.

Familiares, amigos y diversas entidades han programado varios actos, según indicó su hijo, Ivo Luis Díaz.

A las 3 de la tarde del próximo sábado se realizará una caminata y un conversatorio en San Diego, Cesar.

Un día después, en Valledupar se realizará un programa radial en Maravilla Stéreo que analizará la vida y obra del maestreo Díaz. Dicho espacio está programado entre las 5:00 y las 10:00 de la mañana.

A las 10:30 de la mañana se llevará a cabo una ofrenda floral en la tumba del maestro, ubicada en el cementerio Central de Valledupar.

Ya en la tarde, a las 4, se oficiará una misa de acción de gracias en la Iglesia del Espíritu Santo, Valledupar.

Y al finalizar la tarde (6 pm) se inaugurará el patio cultural Leandro Díaz en la Cámara de Comercio de Valledupar, donde se llevará a cabo un conversatorio, recital y muestra fotográfica.

Durante los actos se estarán dando a conocer reconocimientos a la vida y obra del maestro Leandro Díaz, por parte del sector público y privado, así como importantes anuncios que están de acuerdo al aporte cultural del insigne juglar quien falleciera en Valledupar el sábado 22 de junio de 2013.


 

Por Redacción Cultura

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar