Publicidad

Jennifer López publicará su primer libro, "True Love"

Un día después de recibir el Icon Award de los Billboard, la artista ofrece detalles de su nuevo proyecto laboral.

Agencias
19 de mayo de 2014 - 09:48 p. m.
Jennifer López en los premios Billboard 2014.
Jennifer López en los premios Billboard 2014.

Jennifer López publicará el próximo 28 de octubre en EE.UU. su primer libro, "True Love", en el que relatará uno de los "períodos más definitorios de su vida", según publicó The Hollywood Reporter.

La obra, de la editorial Celebra de Penguin Group, se pondrá a la venta simultáneamente en español e inglés, tendrá forma de diario personal e incluirá fotografías inéditas.

"Escribir 'True Love' ha sido una experiencia profundamente catártica, personal y vulnerable. Si no fuera por el amor y el coraje que me dan mis hijos, esta historia no habría sido posible", comentó López, quien el domingo pasado se convirtió en la primera mujer que recibe el galardón que los Premios Billboard conceden a los artistas que han hecho historia en la industria musical.

La cantante aseguró que tuvo muchas dudas sobre si publicar o no el libro, aunque finalmente se decidió a hacerlo por la posibilidad de conectar emocionalmente con los lectores.

"Si puedo llegar solo a una persona entonces se convertiría honestamente en uno de los esfuerzos más satisfactorios de mi vida", afirmó.

"True Love" se centra en una etapa de dos años en los que Jennifer López enfrentó "como artista y como madre" sus "mayores desafíos, identificó sus mayores miedos y salió adelante como una persona más fuerte de lo que nunca había sido", dice la editorial del libro.

Un porcentaje de las ventas irá a parar a The Lopez Family Foundation, que se dedica a la mejora de la salud y el bienestar de mujeres y niños.

'Icono femenino'

Al haber forjado una extensa carrera musical y cinematográfica que ya ha sobrepasado las dos décadas, no resulta sorprendente que Jennifer Lopez viviera en la pasada entrega de los premios Billboard una de las mejores noches de su vida. Además de presentar en directo dos nuevas canciones que, a buen seguro, destacarán en las listas de éxito veraniegas -el tema oficial de la FIFA 'We Are One' (Ole Ola) y su nuevo sencillo 'First Love'-, la diva del Bronx se convirtió en la primera mujer en recibir el prestigioso galardón que la organización concede a los "grandes iconos" de la historia de la música.

Una buena muestra de la influencia que ha ejercido Jennifer Lopez en las nuevas generaciones de artistas quedó reflejada en las palabras de la exitosa Rihanna, quien le dedicó un sinfín de elogios a través de un vídeo que sirvió como perfecta introducción a la recepción del premio. "No has dejado de romper barreras y de inspirar a chicas como yo a la hora de perseguir nuestros sueños", fue una de las grandes líneas dejadas por la barbadense.

Sin embargo, en vez de centrar su discurso en todas aquellas personas que hoy en día luchan por seguir sus pasos, la diva del Bronx prefirió agradecer en primer lugar a todos aquellos que creyeron en ella desde el principio, sobre todo a su madre Guadalupe, a su hermana Lynda, a los fans que acumula desde su debut musical en 1999 y a su amigo Ricky Martin -encargado de entregarle el reconocimiento. Minutos después, Jennifer se dedicó en cuerpo y alma a ofrecer palabras de aliento a todos aquellos artistas que afronten el duro papel de ser sus sucesores.

"A todos aquellos jóvenes que estáis sentados alrededor del escenario quiero pedirles que nunca pierdan la fe en ustedes mismos, que sueñen a lo grande y que planifiquen a lo grande. Todo es posible en esta vida si se trabaja duro; nunca saben lo que deparará el futuro, pero siempre pueden estar preparados para que no los coja desprevenidos. Gracias a todos por este premio, que me sirve para corroborar el amor que siempre he sentido por la música", aseguró la estrella en el auditorio MGM Grand Garden de Las Vegas.

Jennifer Lopez tenía razones de sobra para estar contenta en la noche del domingo, no solo por el hecho de ser la primera mujer que recibe un reconocimiento de esta categoría en la historia de los premios Billboard, sino también por compartir el Olimpo musical con leyendas como Stevie Wonder, Neil Diamond y el artista que sigue siendo uno de sus grandes ídolos: el excéntrico Prince.
 

Por Agencias

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar