Ruth y Mykel, la nueva pareja salvaje de Discovery Channel

Estos esposos deciden pasar cuatro días y cuatro noches en lugares remotos acompañados con un cuchillo.

El Espectador
02 de noviembre de 2010 - 10:01 p. m.

Mykel y Ruth Hawke deciden permanecer durante cuatro días y cuatro noches en lugares remotos con el fin de mostrar a la audiencia técnicas básicas de supervivencia en 'Pareja Salvaje', la serie Discovery Channel estrena este 2 de noviembre a las 10 de la noche.

Abandonados en algunos de los lugares más salvajes de la Tierra, Mykel ex experto en supervivencia de las Fuerzas Especiales de los Estados Unidos, y su esposa, la periodista televisiva Ruth Hawke, deberán sobrevivir con tan sólo un cuchillo y la ropa que llevan a sus espaldas.

A medida que ponen a prueba su fuerza de voluntad y su propio matrimonio, también descubren el apego que sienten hacia la madre naturaleza. En esta primera temporada de 'Pareja salvaje', Mykel y Ruth viajan al Amazonas, México, Dominica, Alaska, Tasmania y Botswana, entre otros lugares.

El mundo de la supervivencia no es algo desconocido para Mykel. De hecho, varios años de entrenamiento como Boina Verde le han enseñado a lidiar con cualquier tipo de situación. Ruth, sin embargo, no siempre se siente totalmente adaptada en los ambientes salvajes. Todo sigue siendo demasiado nuevo para ella.

Con la intención de solventar este problema, Mykel le enseña a Ruth las técnicas necesarias para sobrevivir en diferentes terrenos. Desde construir un refugio y aprender a cazar para alimentarse, hasta encontrar una ruta de salida que les permita ser rescatados.

'Pareja salvaje' tiene cierto parecido con 'A prueba de todo', programa donde Bear Grylls visita los lugares más inhóspitos del planeta y desde allí buscar el camino de regreso a la civilización, y que este martes estrena su quinta temporada.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar