25 Jul 2011 - 1:33 pm

'Los Restauradores', nueva serie de History Channel

History Channel revela el arte de 'Los Restauradores'

Rick Dale, consultor de 'El Precio de la Historia' estrena su propio programa.

Por: Elespectador.com
  • 0Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/arteygente/medios/articulo-286940-history-channel-revela-el-arte-de-los-restaurado
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/arteygente/medios/articulo-286940-history-channel-revela-el-arte-de-los-restaurado
  • 0
Foto: History Channel

Rick Dale, uno de los consultores habituales y restaurador oficial al que recurren los Harrinson en 'El Precio de la Historia', estrena su propio programa en el que mostrará cómo una pieza que estaba en un desván o comercializada en un mercado de las pulgas, es realmente un objeto que puede tener una segunda vida y sus dueños ni sospechan el valor y significancia que tiene.

Dale, conocido por su maestría al momento de rescatar piezas que parecían chatarra y convertirlas en objetos prácticamente nuevos, llega a History Channel el 26 de julio a las 10 de la noche en una nueva serie que muestra y revela el arte de 'Los Restauradores'.

Todos los martes, Dale revelará no sólo el antes y el después de un objeto restaurado, sino que también el proceso y el arduo trabajo que implica la restauración de objetos.

En 'Los Restauradores', los más variados objetos serán sometidos a meticulosos procesos de restauración y lo que era chatarra o estaba oxidado se convertirá en una maravilla de colección. En esta nueva serie los televidentes verán paso a paso cómo este restaurador le regresa el alma a los objetos antiguos, devolviéndoles todo su esplendor.

  • 0
  • Enviar
  • Imprimir
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio