27 Sep 2011 - 1:44 pm

Charlie Sheen

Charlie Sheen y Warner firman la paz

El actor fue despedido el pasado marzo de la serie "Two and a Half Men".

Por: Información de Efe
  • 9Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/arteygente/medios/articulo-302161-charlie-sheen-y-warner-firman-paz
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/arteygente/medios/articulo-302161-charlie-sheen-y-warner-firman-paz
  • 0
Foto: Internet

Charlie Sheen y Warner Bros. resolvieron finalmente su disputa en torno al despido del actor del programa "Two and a Half Men", confirmó el estudio de Hollywood en un comunicado que no revela los detalles del acuerdo.


Sheen fue despedido el pasado marzo después de una serie de comportamientos erráticos asociados con un exceso de drogas y alcohol que llevaron a la cancelación de las grabaciones de los últimos capítulos de la octava temporada de su telecomedia.


El actor demandó entonces a sus exjefes por despido improcedente y les reclamó 100 millones de dólares en concepto de indemnización.


La semana pasada los medios estadounidenses anticiparon que el acuerdo para zanjar el caso estaba próximo y estimaron que Sheen podría recibir 25 millones de dólares como compensación.


Warner Bros. Television, Chuck Lorre (creador de la serie) y Charlie Sheen han resuelto su disputa a satisfacción de todas las partes. El juicio pendiente y el arbitrio legal serán desestimados por las partes que han acordado mantener la confidencialidad de los términos de acuerdo”, citó el estudio en su comunicado.


Hasta el momento de su despido, Sheen era el actor mejor pagado de la pequeña pantalla, con unos ingresos de 1,8 millones de dólares por capítulo, si bien sus reiteradas salidas de tono fuera de los platós acabaron con la paciencia de los responsables de la serie.


La gota que colmó el vaso fueron unos graves insultos de Sheen contra Chuck Lorre después de que el actor se frustrara por no poder retomar el trabajo al haberse cancelado las grabaciones.


La novena temporada de "Two and a Half Men" comenzó hace una semana en la cadena CBS con un récord de audiencia.Más de 27,7 millones de espectadores contemplaron el funeral de Charlie Harper (Sheen), que falleció atropellado por un tren de metro supuestamente empujado por su novia, furiosa tras conocer que le había sido infiel.


Sheen fue reemplazado por Ashton Kutcher, que encarna a un joven millonario.
 

Relacionados

  • 9
  • Enviar
  • Imprimir
9
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

joroperaarepera

Mar, 09/27/2011 - 17:01
segundas partes con actores diferentes al suelo se van y los miles de millones se perderan y se agrandaran los madrazos por ser autosuficientes y creer que en verdad nadie es necesario pero si lo es pues uno no es igual al otro!
Opinión por:

TienenHuevo

Mar, 09/27/2011 - 16:44
Que Carlos Estevez NO FUE REEMPLAZADO por Kutcher maldita sea!!!!!!!! diosssssss
Opinión por:

miabarpi

Mar, 09/27/2011 - 16:41
Mataron la gallina de los hueos de oro. Perdimos todos, actores, programadora y televidentes. Lo único decente es seguir viendo la "Teoría del Big Bang" que sin ser la gran cosa al menos es rara...
Opinión por:

wiljavad

Mar, 09/27/2011 - 16:24
Acabo de ver el segundo capítulo de esta temporada. Quisiera que publicaran el resultado de audiencia del tercer episodio que será el próximo lunes, pues en mi opinión volverá a romper un récord, el de peor audiencia. Una verdadera lástima es haber perdido una serie que te podía hacer reír a carcajadas por una que solo te inspira cambiar el canal pero que la nostalgia no lo permite. ¿Cuántos capítulos más de esta mala adaptación harán que la nostalgia no doblegue la fuerza de voluntad del dedo que oprime el botón y pasa el canal?. Bueno, ni modos, todo cambia y todo se termina, menos mal aún no se terminan las repeticiones todos los días por Warner Channel de los episodios con Charlie.
Opinión por:

dienapalm

Mar, 09/27/2011 - 17:38
Tiene razón, ví el segundo episodio y es una mugre. Ojalá sea solo por una cuestión narrativa, pero si siguen así, esto no llega una décima temporada.
Opinión por:

MARTIN EL JOVEN

Mar, 09/27/2011 - 14:36
!!! Esta nueva serie es como ver al Chavo del 8....... pero sin el chavo .
Opinión por:

dienapalm

Mar, 09/27/2011 - 17:12
Como sería el Chavo actuando como Charlie Harper? Haría un trío con la popis y la chilindrina? Se acostaría con la biscabuela?
Opinión por:

ANGELBARRAZA

Mar, 09/27/2011 - 15:27
interesante anotación.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio