3 Jun 2012 - 10:47 pm

Finalizó el popular concurso de Caracol Televisión

Imitador de José José ganó la gran final de "Yo Me Llamo"

Brayan Álvarez convenció a los colombianos y se quedó con los $500 millones de pesos que ofrecía el programa.

Por: Elespectador.com
  • 48Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/arteygente/medios/articulo-350782-jose-jose-gano-gran-final-de-yo-me-llamo
    http://tinyurl.com/7xstyuf
  • 0
Foto: Caracol Televisión

Este domingo Colombia eligió al mejor imitador del país. En una emotiva contienda 'José José' (Brayan Álvarez) y 'Julio Jaramillo' compitieron por la segunda temporada de "Yo Me Llamo". Ver su interpretación.

Brayan Álvarez Rojas, oriundo de Supía, Caldas, recibió una gran ovación por parte del público asistente al Astor Plaza a la gran final del concurso de Caracol Televisión. Álvarez logró estremecer a los jurados con su interpretación del popurrí de los grandes éxitos de 'El Príncipe de la canción'.

Con un 60.72% de favoritismo, 'José José' fue el ganador y se llevó los 500 millones de pesos que entregaba el programa, mientras que, 'Julio Jaramillo' obtuvo un 39.28% y recibió un cheque de 100 millones de pesos.

"Muchas gracias porque ustedes han hecho posible este sueño, de representar a Jose Jose dignamente y como él se lo merecía. No puedo más que desearles mil bendiciones, que el señor les pague y les bendiga por haber confiado en mí, por haber depositado todo ese amor y todo ese respaldo", fueron las palabras del ganador de la segunda temporada del programa concurso.

Luego de agradecer al equipo de producción de Caracol Televisión, así como a los jurados, profesores, compañeros y a su madre, 'José José' recibió el galardón que lo ratifica como ganador y entonó la última canción en el escenario de Astor Plaza.

Relacionados

  • 48
  • Enviar
  • Imprimir
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio