Medios |17 Ago 2012 - 10:33 am
Ricky Martin y el Twitter
Ricky Martin: 'Estoy obsesionado con Twitter'
"Tuiteo yo mismo. Nadie me lleva la cuenta ", dice el puertorriqueño.
Por: Bang Showbiz
Foto: Twitter.com/ricky_martin
Ricky Martin ha confesad que le gusta mucho la red social Twitter y que está obsesionado está con las repercusiones que un comentario puede generar.
"Adoro Twitter. Es increíble ver el poder que tiene un tuit. Cuando lo envías empiezas a sudar porque sabes que va a haber una reacción inmediata, a veces buena, a veces mala. Estoy obsesionado con Twitter", explicó el artista en el programa de entrevistas Late night with Jimmy Fallon.
Asimismo, el artista puertorriqueño contó esta herramienta virtual le ha servido en ocasiones como fuente de inspiración para componer su música y para saber cuál será la reacción de la gente.
"A veces tuiteo canciones que me gustan y que son inspiradoras para mi trabajo. Enseguida puedes conocer cuál es la reacción de la gente y si eso les gusta", relató.
Respecto a si la cuenta la gestiona él mismo, Ricky Martin respondió tajante que es él quien escribe los tuits y sube las fotografías y que, a diferencia de otros famosos, no tiene una persona contratada para gestionar su red social.
"Tuiteo yo mismo. Nadie me lleva la cuenta. Sé que hay gente que lo hace, pero Twitter soy yo", añadió.
En la entrevista, Ricky Martin también habló de su reciente mudanza a la ciudad de Nueva York, donde trabaja en el musical "Evita", basado en la vida de la argentina Eva Perón.
"Estar en el teatro es fascinante. Te enfrentas al público cada noche y eso te hace crecer como actor. No tiene nada que ver con un concierto. Tienes que estar totalmente concentrado", dijo.
Sin embargo, y pese a esa concentración máxima que requiere un espectáculo como el suyo, en el que se actúa y se canta, hay ocasiones en que la mente se queda en blanco, algo que le sucedió en una ocasión con un resultado imprevisto.
"El director nos dice que si nos quedamos en blanco, digamos algo en español, pero yo empecé a maldecir y a soltar palabrotas. Lo mejor de todo es que obtuve una inmensa ovación", concluyó risueño el artista.
Por: Bang Showbiz
Tags
Última hora
-
El Mundo | Mayo 21 - 2:54 am Así fue la destrucción que dejó a su paso el tornado en Oklahoma
Lo más compartido
-
Medio Ambiente | Mayo 6 - 12:19 pm 'Colombia no está preparada para la locomotora minera'
Opiniones
Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí









Opinión por:
nelinho
Mar, 08/21/2012 - 15:04
Opinión por:
verdadsinpasiones
Dom, 08/19/2012 - 00:47
Opinión por:
VERGAMINOL
Vie, 08/17/2012 - 16:02
Opinión por:
avefenix777
Vie, 08/17/2012 - 15:35
Opinión por:
delCCamilo
Vie, 08/17/2012 - 13:37
Opinión por:
huy la verdad duele
Vie, 08/17/2012 - 12:09
Opinión por:
ALPELAU
Vie, 08/17/2012 - 11:52
Opinión por:
JorgeColm
Vie, 08/17/2012 - 10:55