19 Sep 2012 - 10:29 am

Shakira en "The Voice"

Shakira, 'muy feliz' por participar en "The Voice"

La cantante está ilusionada y agradecida por los mensajes de apoyo que ha recibido.

Por: Bang Showbiz
  • 11Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/arteygente/medios/articulo-375945-shakira-muy-feliz-participar-the-voice
    http://tinyurl.com/mpoxbty
  • 0
Foto: Agencia Efe

Shakira confesó estar muy feliz por su incorporación como jurado en la cuarta temporada de "The Voice" en su edición estadounidense, que se estrenará la próxima primavera. Apenas un día después de que la cadena NBC confirmara su fichaje, la cantante convertida en juez agradeció el aluvión de felicitaciones que ha recibido desde entonces.

"¡Gracias por sus mensajes cariñosos y la buena onda! Estoy muy feliz de formar parte de #TheVoice, al lado de talentosos colegas", ha escrito la cantante en Twitter.

Shakira, que sustituirá a Christina Aguilera en el plantel del jurado, emprenderá esta nueva andadura junto a los artistas Adam Levine -vocalista de Maroon 5-, Blake Shelton -artista country-, y el rapero Usher, un equipo que promete éxitos para el concurso de talentos que hace la competencia a `American idol'.

La colombiana, que sigue sin confirmar o desmentir los rumores que apuntan a su posible embarazo, atraviesa un momento profesional envidiable, pero su pareja Gerard Piqué no tiene mucho que envidiarle, ya que ha sido catalogado como el mejor defensa del mundo en una encuesta realizada a varios hinchas británicos, tal como la propia Shakira se ha encargado de dar a conocer a través de su perfil en la red social.

"Piqué, mejor defensa del mundo según una encuesta entre hinchas británicos", ha publicado orgullosa la artista junto a un enlace con la noticia.

El deportista dejó claro recientemente que ni sus logros ni sus derrotas en el fútbol se deben a su relación amorosa con la estrella de Barranquilla, aunque confesó que entendía la presión de los medios hacia la pareja.

"Es normal que se hable de ella [de Shakira] porque es una persona pública, pero da igual la novia que tengas. Cuando uno juega bien, no es gracias a su novia y cuando juega mal, tampoco es por culpa suya", declaró recientemente en el programa radiofónico El larguero, de la Cadena Ser.

  • 11
  • Enviar
  • Imprimir
11
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

quillanice

Mie, 09/19/2012 - 14:05
Oiga pero que es lo que le pasa a la gente de este pais, si sale una noticia de SHAKIRA porque saco un disco, porque gano un grammy, porque dono algo a su fundacion, porque esta haciendo gira por el lejano oriente, porque es la novia de un jugador etc etc etc todo lo que hace ella o la nombren de algo es malo nojoda ya esta bueno con tanta envidia con esta mujer que no les ha hecho un carajo, cojan juicio hagan algo uds por sus vidas, por salir adelante hagan algo positivo donde nombren a Colombia por algo bueno, pero dejen la criticadera por eso es que este pais esta bien cagao con gentusa como uds, se le va a reventar la vilis de tanta envidia por esta mujer, todo lo que hace ella les da rabia que gente tan hp, por eso seguiran sumidos en la ignorancia, cojan juicio ombe
Opinión por:

Sancat

Mie, 10/17/2012 - 11:38
BIEN DICHO... Estos foros son lo más destructivo que hay, bien hizo el Espectador en ocultar los comentarios para que sólo al que le interese verlo lo haga. Hace mucho rato no los desplegaba, me alegra encontrar gente sensata y decente como usted.
Opinión por:

MIPATRIACOLOMBIA

Mie, 09/19/2012 - 13:40
En letras de canciones, página web, en su twitter, en entrevistas menciona a COLOMBIA. En TODOS sus conciertos y dvd menciona a Colombia. Ultima gira, 106 conciertos con 4 canciones incluyendo a Colombia, Barranquilla y Bogotá y bailando cumbia. 5 colegios en Colombia y otro en construcción, más de 6 mil niños COLOMBIANOS de escasos recursos con educación de calidad, salud, nutrición y apoyo psicosocial, más de 40 mil COLOMBIANOS con programas de educación no formal y de generación de ingresos. Shakira dona al inicio de colegio 1 millón de dólares y cada año el 40% para sostenerlo, donó recaudo de concierto en Barranquilla para colegio, 6 plantas purificadoras para damnificados de invierno, 1.200 adicionales para colegio de Barranquilla y Haití. Si eso pasa por evadir en Colombia AMEN
Opinión por:

Sancat

Mie, 10/17/2012 - 11:39
De acuerdo...Que envidia la de la gente en Colombia
Opinión por:

juankoliveros

Mie, 09/19/2012 - 14:55
me gusta mucho su comentario, ademas que ene este pais la gente cree que el que debe ayudar es los otros, pero no nunca miran que todos debemos ayudar, y si shakira dona por impuestos pues almenos esta donando los que critican aca que hacen por Colombia nada pero si esperan que otros hagan y se creen con eld erecho de juzgar a lso que han hecho mas que ellos triste realidad, que shakira la quieran mas en otras partes que aca por que creemos que nunca nada es suficente asi ella halla donado 200 millones dolares y asi halla hecho mas que miles de politicos y 40 millones de personas
Opinión por:

ARQPIENSA EN BOGOTA

Mie, 09/19/2012 - 12:16
Gracias por ir a ser jurado en otros paises, la verdad con tanto lio que tiene quien sabe con que exigencias o locuras le da por pedir a la niña o al noviecito...segundo para el señor que habla de las fundaciones que tiene y como todo lo hace su buen corazon, le informo que eso se hace en este pais para evadir inpuestos todos los grandes artistas y empresas del pais lo hacen, por eso es el colmo que "shaki" no se tome un poco mas de tiempo para visitar a los niños despues de toda la plata que le ahorran
Opinión por:

JOSE020477

Mie, 09/19/2012 - 14:12
Evacion de impuestos??? tan ignorante el idioita lease el ESTATUTO TRIBUTARIO y hay si diga algo
Opinión por:

MIPATRIACOLOMBIA

Mie, 09/19/2012 - 13:52
Para evadir???? La que la mayoría de sus propiedades e ingresos son en el exterior. Si decidió crear y permanecer con su fundación en Colombia bienvenida sea, miles de Colombianos se han beneficiado y por lo menos ahora no son protagonistas de la violencia en Colombia. Ella no solo se limita a donar dedica varias horas de su día al tema de la educación y asus proyectos y lleva 17 años de labor. Ojalá muchos más colombianos trabajaran así por Colombia. En los últimos 17 años cuántas veces hemos contribuído cada uno de nosotros para ayudar a Colombianos, no necesariamente en dinero sino en acciones filantrópicas? y cuantás veces hemos hablado bien de Colombia en el extrajero? para shakira eso es una constante.
Opinión por:

AIfonso Cano

Mie, 09/19/2012 - 12:08
Y siguen los come-vidrios envidiosos entrando a rajar de la chokira....Porque les duele tanto aceptar que la vieja esta triunfando? (y no salgan con que "fulano de tal" ha triunfado mas quje ella, porque no se trata de eso)
Opinión por:

Aclaris

Mie, 09/19/2012 - 10:48
Esta apátrida acepta todo lo que le piten en el país del norte, pero en Colombia que le guste o no es su patria, no acepta ni el llamado que le hace la primera dama para entrega de algún instituto a niños pobres, esa ya debería ser ciudadana hasta española y ya dejar de llamarse colombiana, que ni falta que hace que se mencione colombiana
Opinión por:

JOSE020477

Mie, 09/19/2012 - 11:15
Ese es el problema de los Colombianos por que alguien triunfe en el exterior nos creemos con la potestad y el derecho de esos frutos, mamita trabaje sea alguien en la vida como lo ha echo esta mujer que a nadie le a robado nada en la vida. por si no lo sabe PIES DESCALSOS fundacion sigue aca en colombia ayudando a mas de 3.000 niños y niñas colombianos no argentinos no españoles no gringos niños Colombianos que con un aporte del 40% que sale del bolsillo de ella y donaciones de empresas publicas y privadas sigue, y todavia al quienes como usted egoistas a morir se atreven a criticarla coja oficio y deje la envidia
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio