24 Sep 2012 - 2:41 pm

Britney Spears en "The X Factor"

'Britney Spears es como Marilyn Monroe'

Así lo dice L.A. Reid, compañero de la cantante en "The X Factor".

Por: Bang Showbiz
  • 6Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/arteygente/medios/articulo-377170-britney-spears-marilyn-monroe
    http://tinyurl.com/c7ot3qw
  • 0
Foto: Tomada de Mtv.co.uk

El juez de "The X Factor", L.A. Reid, comentó que la pasión de los fans por Britney Spears no se parece a nada que haya visto antes y cree que su compañera tiene la misma mística que Marilyn Monroe.

"Los fans se vuelven locos con Beyoncé y Jay-Z. Los he visto también como locos con Rihanna, pero ¿esto? Britney tiene la misma magia que hizo popular a Marilyn Monroe, esa habilidad intangible de ser completamente amada y de sobrepasar a la gente en todo", señaló el productor.

Sin embargo, Britney Spears comentó en que la idea de ser un icono la "asusta" mucho.

"Intento no pensar demasiado en ello, es algo que me supera. Yo todavía siento que todo es nuevo y fresco. El hecho de que la gente me diga que me conoce, todavía me asusta, hasta hoy", explicó la cantante.

De hecho, el creador de "The X Factor", Simon Cowell, quien consiguió que Spears participara en el programa, contó que se sorprendió por lo tímida que es cuando se le conoce.

"Es una persona muy humilde. Una vez estaba criticando una de las canciones que ella había escrito, lo que le molestó bastante. Y no era una pose en absoluto, era por su gran timidez. No me di cuenta hasta que empecé a trabajar con ella en el programa. Aunque todos la recordemos con una serpiente alrededor del cuello [en la actuación de los premios MTV], es tímida, aunque no lo creamos", explicó Cowell a la edición estadounidense de Elle.

  • 6
  • Enviar
  • Imprimir
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio