Medios |21 Nov 2012 - 9:00 pm
Edición dominical creció un 19% y la diaria, 22%
Más lectores con El Espectador
Según el Estudio General de Medios, este diario fue el impreso con mayor aumento en su lecturabilidad. Más de dos millones en el último mes lo confirman.
Por: Redacción Gente
La calidad en sus contenidos de información, opinión y análisis continúa siendo la clave para que El Espectador mantenga su posición de vanguardia entre los medios de comunicación impresos del país, al punto que durante la más reciente medición elaborada por el Estudio General de Medios (EGM), se convirtió en el de mayor crecimiento en su lecturabilidad.
El EGM, en la tercera y última entrega de este 2012, lo que se conoce como ‘ola’, mostró datos reveladores tomando como punto de referencia la encuesta pasada, que se realizó hace tres meses. Tal vez la cifra más impactante tiene que ver con el número de lectores considerados durante el último día del estudio, que de forma técnica se llama ‘Lectores día de ayer’. En este ítem El Espectador tuvo un crecimiento del 22% (42.900 lectores), pasando de 196.100 lectores a 239.000.
Otro aspecto favorable para este diario es la lecturabilidad de nuestra edición dominical, porque de 485.300 lectores que teníamos durante la segunda ‘ola’ del presente año, llegamos a 578.300 personas que prefirieron leer nuestros contenidos para el fin de semana. Ese incremento en 92.800 lectores, se traduce en un 19%. En este rango El Tiempo decreció un 1%, El Colombiano un 11% y El País en 19%.
Finalmente, este impreso también creció en el número de lectores durante el último mes. De 1’852.500 pasamos a 2’023.200 personas que leyeron nuestras páginas. En los últimos 30 días, El Espectador incrementó su lecturabilidad en un 9%, es decir, que tenemos 170.100 nuevos lectores, mientras que la competencia no incrementó su lecturabilidad.
Estas cifras son el estímulo para seguir trabajando por el valor de la independencia.
Por: Redacción Gente
Última hora
Lo más compartido
-
Opinión | Mayo 11 - 11:00 pm “Para el Vaticano es urgente canonizar colombianos”
Opiniones
Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí
Publicidad
Más de Medios
Sofía Vergara graba una miniserie en español
24 Mayo - 8:52 am La actriz barranquillera no quiso revelar la trama ni el título de la serie que grabó en Long Island, Nueva York.








