Medios |3 Dic 2012 - 4:23 pm

I Cumbre del Fútbol Directv-Win Sports

Creemos en el fútbol colombiano y por eso nació Win Sports: Directv

El nuevo canal deportivo del país fue presentado este lunes durante la inauguración de la I Cumbre del Fútbol que se lleva a cabo en Cartagena.

Por: Elespectador.com
  • 9Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/arteygente/medios/articulo-390461-creemos-el-futbolcolombiano-y-eso-nacio-win-spo
    http://tinyurl.com/bloh2ku
  • 0
De izquierda a derecha: Mauricio Correa (presidente de Win Sports, Jacopo Bracco (presidente de Directv Panamericana), Roque Lombardo (presidente de Directv Colombia) y María Elvira Restrepo (vicepresidente de Mercadeo de Directv) De izquierda a derecha: Mauricio Correa (presidente de Win Sports, Jacopo Bracco (presidente de Directv Panamericana), Roque Lombardo (presidente de Directv Colombia) y María Elvira Restrepo (vicepresidente de Mercadeo de Directv)

Durante la instalación de la I Cumbre del Fútbol fue presentado en sociedad Win Sports, el primer canal deportivo que está al aire desde el pasado 29 de noviembre y el cual adquirió los derechos de transmisión del Fútbol Profesional Colombiano (FPC) por los próximos 10 años.

“Con el nacimiento de Win Sports y con la instalación de esta primera Cumbre del Fútbol, estamos demostrando que lo que alguna vez prometimos, lo estamos cumpliendo: llegó la hora de posicionar a Colombia y su fútbol ante el mundo y por eso consideramos que este era el momento para realizar esta cumbre y la presentación del canal deportivo”, explicó en rueda de prensa Roque Lombardo, presidente de Directv Colombia, durante la instalación de dicha cumbre en la ciudad de Cartagena.

De acuerdo con Lombardo, en este congreso de dos días se buscará socializar la actualidad del fútbol, su contexto internacional y los detalles de un deporte-espectáculo para ese televidente que siempre quiere algo adicional.

“Queremos que Win Sports sea esa fuente de información de primera mano con grandes cubrimientos en los torneos deportivos más importantes para la afición, incluido, claro está, los pormenores de la selección Colombia antes y después de cada partido de eliminatorias al Mundial de Brasil 2014 y en los diferentes partidos amistosos”, dijo por su parte Mauricio Correa, presidente del canal, al tiempo que agregó que ya se está estudiando la posibilidad de incluir la señal de Win Sports en otros países de Latinoamérica, a través de Directv.

No obstante, Correa recordó que la señal de Win Sports no es exclusividad de Directv y que si una persona la quiere en su televisor, “solo debe pedirla a su operador de cable porque la idea es que este canal esté en todos los hogares del país”.

María Elvira Restrepo,
vicepresidente de mercadeo de Directv, agregó por su parte que la apuesta de ese cableoperador por el deporte colombiano, especialmente por el fútbol, ha dado sus réditos a la compañía.

Aunque no quiso dar cifras concretas, Restrepo recordó que en 2012 el crecimiento de suscriptores de Directv ha sido superior al 50%, cifra lograda, en gran parte, gracias a la adquisición de los derechos del FPC. El mercado de cableoperadores creció, en lo que va de 2012, 9%.

La organización de la Cumbre del Fútbol programó para este primer día un ciclo de conferencias con dos invitados: Horacio Elizondo, exárbitro argentino, quien expondrá como tema “El cambio del paradigma arbitral” y Hárold Mayne-Nicholls, expresidente de la Federación de Fútbol de Chile, con la exposición “Deporte, creador de valor en la comunidad”.

El primer día de la cumbre se cerrará con una noche de gala y reconocimiento a varios personajes que han construido la historia futbolística del país. En la misma estarán presentes dirigentes de equipos, exjugadores de fútbol, reconocidos periodistas deportivos y varias personalidades ligadas al deporte más popular de Colombia, evento que se podrá ver 'en vivo' por la señal de Win Sports a partir de las 8:30 p.m.

Por: Elespectador.com
  • Imprimir
  • Enviar
  • 9
9

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

contundente

Mie, 12/05/2012 - 05:49
QUE FÚTBOL TAN PICHURRIA ES EL COLOMBIANO Y ESTOS MALANDROS COBRANDO ALTAS SUMAS DE DINERO COMO SI FUERA F´TBOL EUROPEO ..QUE HORROR..!!! POR EJEMPLO QUIEN CARAJO OBSERVARÁ UN PARTIDO ENTRE ALIANZA PETROLERA Y HUILA.O PATRIOSTAS.? NADIEEE..AQUI LOS ÚNICOS PARTIDOS QUE MIRAN LOS HINCHAS SON MILLOS,NACIONAL QUE SON LOS QUE MÁS VENDEN LOS DEMAS SON PURO RAITING PERDIDO...
Opinión por:

lorina

Mar, 12/04/2012 - 11:20
Envie un comentario con unas preguntas para que los interesados respondan mis inquietudes y fueron rechasados entonces donde está el derecho de opinion? se supone que hay dudas para quien no tenemos los servicios de directv si no los adquirimos no tenemos derecho a utilizar este canal si obligatoriamente no lo adquirimos? o si el operador que tenemos pude ofrecernos este servicio es una inquietud que tengo, nada mas y gracias.
Opinión por:

crodrig

Mar, 12/04/2012 - 09:57
Tengo preguntas a dos comentarios. 1). Poruqye KBAM cree que nacionalizando la FPC al estilo Chavez es el camino indocado? 2). Poruqe medoloboston cree que FPC es de los peor cuando este año tenemos una semifinal buena con buenos equipos, la copa suramericana fue bein representado en 2011 & 2012; de acuerdo que en la libertadores llevamos mucho tiempo eliminados rapidamente, pero no explica porque some los peores? Defiendan lo que escriben con verdades zy no opiniones
Opinión por:

Juanc_

Mar, 12/04/2012 - 08:01
Que bien!!! Todos los partidos de la gran liga Colombiana!!!! Patriotas Vs ITagui, Chico Vs Alianza Petrolera, Equidad Vs Pasto!!!! Los estadios a Reventar!!!!
Opinión por:

kbam

Lun, 12/03/2012 - 22:18
Un aplauso, vendieron el futbol colombiano a los venecos de DirecTV, que gran logro. Siempre hay esbirros que reciben las migajas. Hay que aprenderle a la argentina donde el futbol lo nacionalizaron. Que se le va a hacer a una Dimayor negociada con bolivares y alma venezolana.
Opinión por:

pS3_OEL58

Mar, 12/04/2012 - 13:03
De verdad que la ignorancia es atrevida!!! nO HAY Q APRENDERLE NADA A NADIE Y MENOS A LOS ARGENTINOS, vivo aca y me doy cuenta del dinero que se pierde porque los equipos no quieren o son capaces de sostenerse para las transmisiones!! o no son capaces de llegar a acuerdos comerciales para tal fin. Mientras tanto hay mas pobres en las calles, ladrones, atracadores de todo estilo y la educacion mas pobre, y ojo no es que sea tan buena como se cree o mejor que la colombiana, De verdad que es atrevida la ignorancia (derechos de transmision)
Opinión por:

M4C3ETH

Lun, 12/03/2012 - 19:48
Puffffffffff....... paicillo tercermundista...
Opinión por:

roesca

Lun, 12/03/2012 - 18:59
Será deportivo o solo de fútbol y del vicio del póker como todos los otros canales de "deportes" . Y que pasará con los que No tenemos directv,
Opinión por:

medalloboston

Lun, 12/03/2012 - 17:12
Que platica tan mal invertida........el futbol a nivel de clubes en Colombia es de lo peor que hay...

Publicidad
Publicidad
Suscripciones El Espectador

Edición impresa

Suscríbase
 
Círculo de experiencias

ACTIVE LA LLAVE DE SUS PRIVILEGIOS

Beneficios para suscriptores

CONÓZCALOS
 
 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial,así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2013